FormulaTV

PERDIENDO LOS NERVIOS

Cristina Tárrega estalla en 'El programa de Ana Rosa': "¡Estoy hasta las narices de tonterías!"

La colaboradora se cogió un importante rebote ante las continuas interrupciones de sus compañeros de debate, al hablar sobre la posibilidad de que Isabel Pantoja acuda a 'GH Dúo'.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 5 Abril 2019 19:45 | Última actualización: Viernes 5 Abril 2019 20:05

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #12 de 2.076

  • 349

  • 1

Con 'GH Dúo' a pocos días de concluir y Kiko Rivera aún en la casa, 'El programa de Ana Rosa' debatió en la mañana del viernes 5 de abril sobre la posibilidad de que Isabel Pantoja acudiera al plató para recibir a su hijo cuando saliera del concurso. Un tema que implicaba especialmente a Cristina Tárrega, dada su cercanía con la tonadillera, y que acabó sacando de quicio a la colaboradora.

Cristina Tárrega en 'El programa de Ana Rosa'

Cristina Tárrega en 'El programa de Ana Rosa'

En un momento del debate, Pepe del Real hizo hincapié en la cercanía de Cristina Tárrega con Isabel Pantoja y le preguntó si sabía si la tonadillera acudiría al plató de 'GH Dúo'. "No creo. Lo que sé es que ella difícilmente vendrá a recoger a su hijo. A lo mejor me equivoco", respondió Tárrega, de inmediato. "Ella es madre y cobra", matizó Bibiana Fernández. "Como tú, como yo y como todos. Unos más y otros menos", respondió su compañera, declaración ante la que otros colaboradores se mostraron críticos con Pantoja por su ausencia en plató, al contrario que las madres de otros concursantes.

La paciencia de Tárrega parecía irse agotando a medida que escuchaba los comentarios de sus compañeros, algunos de ellos incluso afirmando que Pantoja habría acudido ya a Madrid el día anterior y que volvería "la semana siguiente", a tiempo para la final de 'GH Dúo'. "No me preguntes nada más. No voy a hablar más de este tema", declaró Tárrega, tajante. "Tú has saltado y nadie está en contra de Isabel ni del niño", intentó tranquilizarla Bibiana. Sin embargo, su compañera alegó que su enfado procedía de que "Pepe le había hecho una pregunta y no la había podido contestar".

Hasta las narices

"Pero, ¿por qué tiene que estar?", estalló Tárrega cuando una de sus compañeras criticó la posibilidad de que Pantoja no acudiera a la final de 'GH Dúo'. "Lo único que sé, y a lo mejor me equivoco porque todas tienen más información que yo... ¡es que lo quiero dejar claro! ¡Estoy hasta las narices de tonterías!", exclamó la colaboradora, abriéndose paso entre las voces de sus compañeras. "Pero si tenemos que discutir, que para eso estamos aquí. ¡Que traigan barro!", bromeó Bibiana. "Isabel me ha dicho que no iba a venir. ¿Puedo decirlo, o no?", concluyó Tárrega, antes de matizar que "igual en una semana cambiaba de opinión".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series