Notificaciones

¡DESCUBIERTOS!

'Sálvame': Belén Rodríguez desvela el inesperado affaire entre Alessandro Lequio y Cristina Tárrega

La colaboradora de 'Sálvame' ha confesado en el programa que la presentadora de televisión y su amigo tuvieron un lío hace 22 años.

Almudena Martínez Martes 19 Febrero 2019 10:45

Cristina Tárrega es uno de los rostros televisivos de los que más se está hablando en 'Sálvame' últimamente. Y es que desde que Diego Arrabal empezó a insinuar un posible lío entre la presentadora de televisión y Jesulín de Ubrique, Cristina Tárrega ha vuelto a convertirse en un tema de conversación muy recurrente en el programa. En esta ocasión, ha sido Belén Rodríguez la persona que ha revelado más información sobre la presentadora.

Cristina Tarrega y Alessandro Lecquio en 'El programa de Ana Rosa'

Cristina Tarrega y Alessandro Lecquio en 'El programa de Ana Rosa'

"Perdona, Cristina Tárrega y Alessandro Lecquio han estado juntos", soltaba Belen Rodríguez, dejando al resto de colaboradores sin palabras, especialmente a Lydia Lozano. "Hace más de diez años, antes de María", especificaba la colaboradora de 'Sálvame', a pesar de que más tarde se retractaría respecto a la fecha de la que habló en un principio.

"Yo confirmo que Cristina Tarrega y Alessandro Lecquio han tenido un lío", confirmaba de nuevo Belén Rodríguez. "Tú no dices nada de Lecquio si Lecquio no te lo permite, porque eres su amiga", le replicaba Gema López, dando a entender que si Belén Rodríguez lo ha contado es porque el que considera su amigo le ha dado el permiso para contarlo. "Es una historia que yo sabía. Y si quiere Tárrega que me demande. La historia fue en 1997. Tuvieron un lío en el año 1997", explicaba Rodríguez.

¿Ya se rumoreó?

Lo cierto es que en abril de 2017, Cristina Tárrega y Alessandro Lecquio tuvieron un encontronazo en 'El programa de Ana Rosa'. ¿La razón? Porque Alessandro Lecquio afirmó que además de haber tenido un lío con Ivonne Reyes, también lo había tenido con Cristina Tárrega. La presentadora de televisión se mostró muy enfadada con esa afirmación y finalmente, tras amenazar al colaborador con tener que explicar eso ante un juez, acabó retractándose y diciendo que era mentira.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La Voz': Bustamante, Miriam, Antonio José y Karol G se estrenan "como si todos fueran asesores de todos"'La Voz': Bustamante, Miriam, Antonio José y Karol G se estrenan "como si todos fueran asesores de todos"