FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MUCHOS CEROS

Isabel Pantoja tiene un caché de más de 100.000 euros tras la llamada a 'Sálvame', según Cristina Tárrega

La tonadillera será la madrina de un evento de belleza en Valencia y una de las organizadoras ha desvelado la cifra aproximada que ha cobrado.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 20 Septiembre 2018 11:47 | Última actualización: Jueves 20 Septiembre 2018 11:48

Lo cierto es que tanto 'Sálvame' como el resto de programas de Telecinco están aprovechando muchísimo la llamada que realizó Isabel Pantoja al plató de Carlota Corredera para generar nuevo contenido en los debates. Dichos programas, se tienen que conformar con esta opción ya que la tonadillera afirmó que "no hay ceros en esa cadena" para poder pagar que la cantante española se siente en el plató de 'Sálvame'.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja

Todo el mundo quedó escandalizado con la declaración de Isabel Pantoja durante esa llamada. El público no tardó en bromear sobre qué es lo que sería capaz de hacer Paolo Vasile para conseguir que la tonadillera se sentase en un plató de Telecinco. ¿Será capaz el italiano de asumir la cantidad de ceros que Isabel Pantoja pide para sentarse en un programa y dar una entrevista explosiva? Ahora gracias a una colaboradora de 'El programa de Ana Rosa', nos podemos hacer una idea de cuántos ceros estaríamos hablando.

Y es que Cristina Tárrega ha comentado en el plató de Ana Rosa que Isabel Pantoja va a reaparecer muy pronto tras la famosa e histórica llamada a 'Sálvame'. Por lo visto, la cantante va a ser la madrina de una marca de cosméticos de lujo en Valencia durante un evento especial organizado por la misma Cristina Tárrega. La colaboradora del programa no ha tenido reparos en decir cuántos ceros tiene la cantidad que va a cobrar Isabel Pantoja por dicho evento: La cifra supera los 100.000 euros.

¿Hace bien en reaparecer tan rápido?

"Va a inaugurar un centro de cosméticos en Valencia con un photocall. Ella va a posar, va a estar allí y va a ser la madrina de este centro. Que hable con la prensa creo que es obvio, algo tendrá que decir", comentaba Beatriz Cortázar, otra de las colaboradoras de 'El programa de Ana Rosa'. "Isabel Pantoja tiene que hacer estas cosas y dejarse de este encierro en Cantora. Hacer los photocalls le vendrá muy bien y también aclarar lo que tiene que aclarar", seguía diciendo Cortázar, quien opina que la cantante debe dar más la cara ante los medios.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series