FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

UNIDAS DE NUEVO

Cristina Medina y Vanesa Romero, las primas de 'La que se avecina', dan juntas el salto al mundo del podcast

Las actrices se unen de nuevo en este proyecto de la mano de Podimo, con el nombre de "Hemisferio izquierdo".

Cristina Medina y Vanesa Romero, las primas de 'La que se avecina', dan juntas el salto al mundo del podcast©Podimo
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 24 Febrero 2023 03:06

Han pasado meses desde que tanto Cristina Medina como Vanesa Romero dejaran de formar parte de 'La que se avecina' por distintas razones, tras numerosas temporadas formando parte de la historia de la popular comedia. A pesar del paso del tiempo, en esta ocasión ambas actrices han vuelto a unir fuerzas en el mundo del podcast, con el programa "Hemisferio izquierdo", que se estrenó en la plataforma Podimo el jueves 23 de febrero.

El día antes del debut, tanto Medina como Romero compartieron una publicación con un vídeo promocional: "La vida nos vuelve a juntar. Muy feliz de compartir con vosotros nuestro nuevo proyecto, el podcast 'Hemisferio Izquierdo'". "Esperamos que os guste mucho y, sobre todo, que os divierta", deseaban ambas actrices.

Cristina Medina y Vanesa Romero en su podcast "Hemisferio izquierdo"

Cristina Medina y Vanesa Romero en su podcast "Hemisferio izquierdo"

Definido como "un podcast entretenido y ameno con una de las mejores duplas de mujeres que hemos visto en televisión", "Hemisferio izquierdo" recopila "las noticias más locas" para que tanto Medina como Romero reflexionen sobre ellas desde el humor. El nombre del programa se basa en el hecho de que "en el hemisferio izquierdo de nuestro cerebro es el que mueve emociones como el entusiasmo, la positividad y la esperanza", por lo que en el podcast se tratan "noticias que despiertan esa parte de nuestro cerebro relacionada con la felicidad".

Apartadas de la televisión

Ambas actrices suman este nuevo proyecto a sus respectivas carreras después de sus últimos proyectos televisivos. En el caso de Medina, se la pudo ver el pasado mes de enero como acompañante de los concursantes en '25 palabras', tras haber formado parte de varias entregas de 'Pasapalabra' a finales de 2022 y, previamente, ser colaboradora de 'La noche D'. Mientras, Romero apareció en la pequeña pantalla por entonces como concursante de una de las entregas de 'Mapi', después de que en octubre fuera uno de los invitados de y su programa 'La gran confusión', también en Televisión Española, y en 2021, formó parte de la sexta edición de 'MasterChef Celebrity'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series