FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESTÁ DE VUELTA

Cristina Medina reaparece en televisión tras superar tres cánceres de mama de la mano de 'Pasapalabra'

La actriz que da vida a Nines Chacón en 'La que se avecina' ha acudido al concurso producido por Boomerang TV y Buendía Estudios.

Cristina Medina reaparece en televisión tras superar tres cánceres de mama de la mano de 'Pasapalabra'©Atresmedia
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Miércoles 16 Noviembre 2022 15:56

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #41 de 2.088

  • 106

  • 2

Cristina Medina está de vuelta. La actriz ha retomado sus compromisos laborales y hemos vivido su regreso a la televisión durante la tarde del martes 15 de noviembre. La primera parada tras la enfermedad que la alejó de los focos ha sido 'Pasapalabra', espacio en el que ha arrojado luz respecto a su recuperación de los "tres cánceres de mama" que padeció y que le obligaron a retirarse temporalmente.

Cristina Medina, en la presentación de 'La que se avecina'

Cristina Medina, en la presentación de 'La que se avecina'

La mítica Nines de 'La que se avecina' se ha mostrado feliz y entusiasmada en su reincorporación a la pequeña pantalla: "Estoy viva y bien. Bastante bien. Me duele muy poco el cuerpo, el ánimo lo tengo bastante regulado, voy con mi energía para adelante y voy haciendo. Retomando el trabajo", aseguró con vitalidad en su tono de voz.

Sin embargo, ha admitido sentirse algo nerviosa y desubicada, ya que no había pisado un estudio de televisión hasta la fecha tras esta pausa. "Es la primera vez que vuelvo a un plató. Estoy un poco diciendo 'a ver por dónde vienen los indios', pero muy bien, encantada de estar aquí", expresaba la intérprete tras las palabras de Roberto Leal.

Una enfermedad muy dura

Cristina Medina nos tiene acostumbrados a tomarse la vida con humor y esta vez no ha sido diferente. En una de sus intervenciones, la actriz aludía a su ausencia en los medios, pero confirmaba haber estado "un año y pico muy entretenida". Seguidamente, el conductor del espacio de ITV Studios le seguía la broma y expresaba lo siguiente: "Claro, has superado un cáncer de mama". A esta declaración, Medina le corregía e informaba de que habían sido tres cánceres de mama y no uno: "Yo ya que voy, voy en estéreo", expresaba de manera cómica.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series