FormulaTV

MISTERIO RESUELTO

La cuarta temporada de 'Solo asesinatos en el edificio' ya tiene fecha de estreno en Disney+

Mabel, Charles y Oliver viajarán a Los Ángeles en esta cuarta entrega, donde una productora de Hollywood querrá hacer una película sobre su pódcast.

La cuarta temporada de 'Solo asesinatos en el edificio' ya tiene fecha de estreno en Disney+©Disney+
Por Alejandro Burrueco MarínPublicado: Viernes 14 Junio 2024 18:21

Serie relacionada

Solo asesinatos en el edificio

Solo asesinatos en el edificio

Only Murders in the Building

2021 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

ComediaCrimenMisterio

6,9

Popularidad: #311 de 3.445 Ranking Solo asesinatos en el edificio

  • 72

  • 55

Disney+ ha revelado la fecha de estreno en España de la cuarta temporada de 'Solo asesinatos en el edificio', el true crime cómico original de Hulu. El 27 de agosto estarán disponibles los nuevos episodios de la ficción, como ya lo están las tres primeras temporadas. En esta nueva tanda de episodios Mabel, Charles y Oliver, interpretados por Selena Gomez, Steve Martin y Martin Short, tendrán nuevos crímenes que resolver para su pódcast.

Esta cuarta temporada retomará los sucesos de la tercera, poniendo el foco en Sazz Pataki, interpretada por Jane Lynch, que es la doble y amiga de Charles. La investigación que llevarán a cabo el trío de podcásters los llevará a Los Ángeles, mientras que en un estudio de Hollywood se estará desarrollando una película sobre su pódcast. Aunque sus aventuras no acabarán allí, ya que en su vuelta a Nueva York investigarán acerca de los vecinos de la Torre Oeste del Arconia.

Los protagonistas de 'Solo asesinatos en el edificio'

Los protagonistas de 'Solo asesinatos en el edificio'

'Solo asesinatos en el edificio' es una serie de Steve Martin y John Hoffman, que aparte de guionistas también ejercen como productores ejecutivos junto a Dan Fogelman, Jess Rosenthal y los actores protagonistas Martin Short y Selena Gomez. Además, está producida por 20th Television, una de las productoras que forman parte de Disney Television Studios. La ficción, que mezcla el misterio con la comedia, se lanzó en Hulu en 2021 y desde entonces ha llegado simultáneamente a España de la mano de Disney+.

Un reparto estelar

Además de su brillante trío de protagonistas, el personaje de Michael Cyril Creighton, Howard, también tomó un rol protagónico en la tercera temporada y lo mantendrá en esta cuarta. 'Solo asesinatos en el edificio' tiene detrás un gran elenco de estrellas invitadas entre las que se encuentran Meryl Streep, Da'Vine Joy Randolph, Eugene Levy, Eva Longoria Zach Galifianakis, Molly Shannon, Kumail Nanjiani, Melissa McCarthy o Richard Kind, entre otros.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series