FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PIONERA

Disney+ lanza el tráiler de 'Regreso a Las Sabinas', su primera serie diaria española

La plataforma de streaming ha presentado un avance de la que será la primera ficción de este formato en el streaming patrio.

1.771

Disney+Publicado: Jueves 21 Marzo 2024 12:11

Durante la mañana del jueves 21 de marzo, Disney+ ha presentado el primer tráiler de 'Regreso a Las Sabinas', serie con la que se convertirá en una pionera en el terreno del streaming en España. La compañía apostará por la ficción como la primera apuesta española de emisión diaria en una plataforma, y para su producción ha contado con la colaboración de Diagonal (Banijay Iberia), misma empresa que ha desarrollado 'Amar en tiempos revueltos', 'Amar es para siempre' y las más reciente 'Sueños de libertad'.

Andrés Velencoso ('Élite'), Celia Freijeiro ('Reina Roja'), Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'), Nancho Novo ('Los pacientes del doctor García'), Ángela Molina ('La valla') y Olivia Molina ('Física o química') protagonizan 'Regreso a Las Sabinas'. Miquel Fernández, María Casal, Marta Calvó y Julia Carnero completan el reparto de la serie creada por Eulalia Carrillo, y que está dirigida por Jordi Frades, director general de Diagonal y responsable de otros proyectos como 'Los herederos de la tierra' o 'La catedral del mar'.

Disney+ publicará un episodio al día, de lunes a viernes, a partir de otoño, hasta terminar los 70 capítulos de 40 minutos que conforman la serie, y los espectadores podrán ver la ficción bajo demanda. La plataforma promete un "elevado nivel de producción" tras terminar el rodaje, desarrollado en interiores y exteriores naturales en Riells del Fai, Sant Andreu de Llevaneres y Sant Vicenç de Montalt. El tráiler avanza la historia de las hermanas Molina, que regresan a Manterana, su pueblo natal, para acompañar a su padre, que está pasando por problemas de salud. Allí, reviven anécdotas y amores del pasado, no siempre de forma positiva, y se enfrentan a secretos que reabrirán heridas que parecían cerradas.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series