Notificaciones
ÚLTIMA HORA El Gobierno ofrece el puerto de Algeciras para el desembarco del Open Arms

LA HISTORIA INTERMINABLE

La cuarta temporada de 'Stranger Things' podría comenzar a rodarse en otoño

La serie de Netflix podría lanzar sus nuevos episodios en 2020, reduciendo la espera con respecto al anterior hiato.

Alejandro Rodera Viernes 19 Julio 2019 11:39
Esta noticia contiene spoilers

El final de la tercera temporada de 'Stranger Things' podría ser interpretado como un posible desenlace al universo creado por los hermanos Duffer, pero la escena postcréditos nos invita a esperar, por lo menos, una nueva aventura. A la espera de que Netflix confirme oficialmente la renovación de una de sus series más populares, ya están emergiendo informaciones que apuntan que podría llegar antes de lo esperado.

Millie Bobby Brown en 'Stranger Things'

Millie Bobby Brown en 'Stranger Things'

La tercera temporada se hizo de rogar al pasar casi dos años desde el estreno de la segunda en otoño de 2017, por lo tanto la plataforma de streaming estaría planeando recortar plazos para que no tardemos tanto en ver la nueva entrega. Y para ello, podría arrancar su rodaje este mismo otoño, como indica ComicBook a partir del último informe de Production Weekly.

En ese listado figura que 'Stranger Things' iniciaría sus grabaciones en octubre, por lo que sería totalmente factible estrenar la cuarta temporada en 2020. Con esta medida, se evitaría dejar pasar demasiado el tiempo, que limitaría ciertas tramas si tenemos en cuenta la edad de constantes cambios físicos que atraviesan sus protagonistas. Como indicaba TV Line, miembros del reparto como David Harbour tendrían contrato para regresar en otra temporada, por lo que cabe esperar ver al reparto original de nuevo, con alguna sorpresa por el camino.

¿La despedida final?

Por el momento, se desconoce si se trataría de la última tanda de episodios, ya que los planes originales de los Duffer abarcaban cinco temporadas. Recientemente, We Got This Covered aseguraba que 'Stranger Things' acabaría con su cuarta entrega, pero habrá que esperar a la confirmación de Netflix para saber cuándo llegará la paz a Hawkins tras sus incesantes enfrentamientos sobrenaturales.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Toñi Moreno, atendida de urgencia tras sufrir un accidente con unos "cuchillos asesinos"Toñi Moreno, atendida de urgencia tras sufrir un accidente con unos "cuchillos asesinos"