Notificaciones

2.651

'Stranger Things': El verano llega a Hawkins en el nuevo avance de la tercera temporada

La serie de ciencia ficción se sumerge de lleno en la época estival a lo largo de su nueva entrega, que llega a Netflix el 4 de julio.

Netflix 21 de mayo 2019

El verano se presenta agitado para el catálogo de Netflix. En un plazo de escasas semanas, aterrizarán en la plataforma las nuevas temporadas de 'Black Mirror', 'Paquita Salas' y 'La Casa de Papel', y entre medias de ese torrente de esperados regresos se producirá uno de relevancia global. El 4 de julio estarán disponibles todos los episodios de la tercera temporada de 'Stranger Things', que ha abrazado una nueva ambientación.

Después de acostumbrarnos a unos entornos más lúgubres, sorprende esta inmersión en la desenfadada y luminosa época veraniega, que alcanza un elevado grado de temperatura en el nuevo avance. El paseo de Billy, que ejerce de socorrista en la piscina local, despierta las pasiones de las madres de Hawkins, que no le quitan ojo mientras se dirige a su puesto. Mientras tanto, el personaje interpretado por Dacre Montgomery se dirige a su puesto increpando a aquellos niños que no cumplen las reglas del recinto. Con esta secuencia se anticipa un tono menos denso para los nuevos episodios, aunque seguro que hay amenazas que todavía desconocemos.

La nueva temporada mantiene al reparto original, aunque al estar ambientada en verano, los niños tendrán mucho más tiempo libre para explorar y para sumergirse en inéditas aventuras.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos