FormulaTV

NUEVO CAMBIO

Cuatro alarga la duración de 'Todo es mentira' ante el estreno de 'Tierra Amarga' en Antena 3

La cadena de Mediaset mueve ficha aplazando hasta las 18:15 el final del programa presentado por Risto Mejide.

Cuatro alarga la duración de 'Todo es mentira' ante el estreno de 'Tierra Amarga' en Antena 3©Mediaset
Por Belén Juan FerrerPublicado: Domingo 4 Julio 2021 12:41

Serie relacionada

Tierra amarga

Tierra amarga

Bir Zamanlar Çukurova

2018 - 2022

Turquía 4 temporadas 141 capítulos

Drama

8,2

1 crítica

Popularidad: #468 de 3.453 Ranking Tierra amarga

  • 17

  • 12

Nuevo cambio en la programación de Mediaset. En este caso, Cuatro mueve ficha para hacer frente al estreno de 'Tierra Amarga' en Antena 3. La cadena de Paolo Vasile apuesta a partir del lunes 5 de julio por ampliar el programa ''Todo es mentira' , que durará hasta las 18:15 de la tarde. Un cambio inesperado que promete no dejarle las cosas fáciles a su competidor.

Risto Mejide en 'Todo es mentira'

Risto Mejide en 'Todo es mentira'

A partir del lunes podremos disfrutar de más horas del programa presentado por Risto Mejide. Sin embargo, este cambio de programación retrasa 'Cuatro al día', reduciéndose ligeramente su duración. Por el momento, se desconoce si la decisión de la cadena será solo para este lunes o si este cambio se mantendrá debido a los buenos datos de audiencia que está cosechando el programa de Mejide.

Este cambio en la parilla televisiva se produce después de que Antena 3 anunciase el estreno de su nueva serie turca, 'Tierra Amarga'. Este tipo de ficciones ya han dado numerosos éxitos a la cadena de Atresmedia. Ejemplo de ellos son series como 'Mujer', que, durante un tiempo, llegaba a ocupar hasta tres huecos semanales del prime time de la cadena. Otras como 'Ciudad cruel' dejaban su marca en la cadena temática Nova.

'Sálvame' también anuncia su estrategia

Esta no sería la única estrategia de Mediaset para luchar contra el estreno de 'Tierra amarga'. Telecinco apuesta fuerte para el próximo lunes y saca a la palestra a uno de sus colaboradores estrella: Kiko Matamoros. El tertuliano que ha estado desaparecido en las últimas semanas del plató de 'Sálvame' volverá al programa tras someterse a su duodécima operación de estética. Además, Rocío Carrasco cumplirá "uno de sus mayores deseos" en el programa, reapareciendo tras el final de su docuserie.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series