Notificaciones
Tierra Amarga
Tierra Amarga
Tierra Amarga
8,0

1 voto

Título: Tierra Amarga

Año: 2018 - Act

Cadena: Antena 3

País: Turquía

Género: Drama

Primera emisión: 13 Septiembre 2018

Temporadas: 3

Capítulos: 102

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1275 de 2550 puntuacion baja -2

Ranking votos: 393 de 1.729

Sinopsis

'Tierra Amarga' es una superproducción turca emitida en España a través de Antena 3. Su lanzamiento en su país de origen tiene lugar en 2018, pero a Atresmedia llega tres años más tarde, ya que no debuta hasta el 5 de julio de 2021. Desde ese día, el primer lunes del mes, la apuesta otomana sustituye al longevo concurso '¡Ahora caigo!', presentado por Arturo Valls, dando un rotundo giro a la tarde de la cadena privada al encajarse entre 'Amar es para siempre' y 'Pasapalabra'.

Los protagonistas de 'Tierra Amarga', cuyo título original es 'Bir Zamanlar Çukurova', son Züleyha y Yilmaz, los componentes de una pareja que afrontan una plácida vida... hasta que un intento de abuso sexual y un imprevisto crimen les sacuden totalmente. Tras arrancar su historia de amor en Estambul, los jóvenes enamorados tendrán que huir a Çukurova, una región al sur de Turquía, donde tratan de ocultarse de unos problemas que pondrán a prueba su amor.

En su escapada, la pareja termina en Adana. En concreto, acaban asentándose en las tierras de Demir, que, al igual que su madre Hünkar, oculta muchos secretos bajo su poderosa fachada. Al fin y al cabo, Züleyha y Yilmaz no son los únicos que esgrimen mentiras, pero las suyas serán las que más capacidad tengan de destruirles.

La serie está ambientada en la década de los setenta, y es fruto del esfuerzo de medio millar de trabajadores. Sus protagonistas son Vahide Perçin, Murat Ünalmis, Ugur Günes y Hilal Altinbilek, cuyo trabajo ha dado la vuelta al mundo al verse en más de una treintena de países.

En el caso de España, la irrupción de 'Tierra Amarga' supone un hito para la ficción turca en Atresmedia, ya que consolida la apuesta de Antena 3 tras los rotundos éxitos cosechados con los dramas 'Mujer' y 'Mi hija'.

Noticias Ver las 4 noticias

Reparto

Vídeos