Notificaciones
DIRECTO El Debate a cuatro de RTVE: carrera a las elecciones generales del 28A

SIETE NUEVOS DESTINOS

Cuatro renueva 'Volando voy' con Jesús Calleja y comienza a preparar siete nuevas entregas

La grabaciones empiezan el lunes 22 de abril, teniendo como escenarios siete destinos de la geografía española.

Cristina Nieto Lunes 15 Abril 2019 18:08

El programa 'Volando voy' regresará a Cuatro con nuevas entregas, de la mano del aventurero Jesús Calleja. El equipo transitará diferentes parajes españoles con el fin de tratar con la gente que los habita y, sobre todo, exponer al debate público aspectos muy revelantes para la sociedad como la despoblación rural o la protección de la fauna y el medio ambiente. Este es el principal objetivo de los nuevos programas de este formato.

Jesús Calleja en 'Volando voy'

Jesús Calleja en 'Volando voy'

Las grabaciones comienzan el próximo lunes 22 de abril, por lo que Jesús Calleja ya tiene todo preparado para recorrer diferentes puntos de la geografía española. El presentador tiene un reto muy claro y consiste en que los jóvenes sean conscientes de los problemas que existen en las zonas rurales. En estas nuevas entregas se reflejarán las ventajas de vivir en las afueras de las ciudades, con testimonios que expongan el estilo de vida en el campo.

"Después de conocer muchos lugares de España, nos hemos dado cuenta de que el futuro de los pueblos pasa porque haya una regeneración de juventud. Y queremos estar ahí. Hace falta un turismo esperanzador, ilusionante, sostenible y que funcione. Y lo más importante es que la gente joven conecte con esa idea", expone Jesús Calleja. El presentador también añadía que iban a mostrar desde el helicóptero sitios realmente alucinantes.

Los 7 destinos elegidos

Los escenarios de los nuevos programas serán el Geoparque de Granada; un camino de peregrinación, situado en Cantabria; el mundo submarino de Cap de Creus, uno de los litorales españoles mejor conservados; el Valle de Laciana; el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido; el Parque Natural de las Sierras Subbéticas en Córdoba y la Serra do Courel, en Lugo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Juego de Tronos' presenta a Harry Strickland, comandante de la Compañía Dorada'Juego de Tronos' presenta a Harry Strickland, comandante de la Compañía Dorada