FormulaTV

BICI, GLOBO Y CORRIENDO

Jesús Calleja vuelve al trabajo tras su operación y viaja a Turquía con los Morancos en 'Planeta Calleja'

Será el primer programa de Jesús Calleja tras su operación, por lo que su participación será menor.

Por RedacciónPublicado: Jueves 4 Abril 2019 18:25

Programa relacionado

Planeta Calleja

Planeta Calleja

Planeta Calleja

2014 - Act

España

Documental Realities

Comienza una nueva aventura en 'Planeta Calleja' y lo hace con dos invitados muy queridos por el público: Jorge y César Cadaval, más conocidos como los Morancos. Las risas estarán aseguradas para Jesús Calleja y los espectadores, aunque los dos hermanos humoristas tendrán sufrirán para poder llevar a cabo todo lo que tiene pensado el programa para ellos en Turquía.

Los Morancos y Jesús Calleja, en 'Planeta Calleja'

Los Morancos y Jesús Calleja, en 'Planeta Calleja'

Aun así, la aventura a la que se enfrentan los Morancos parece más relajada que la de otros invitados en entregas anteriores. Comenzará en Estambul, ciudad en la que navegarán por el Bósforo y visitarán una casa derviche para conocer las costumbres de esta secta sufí. Tampoco dejarán de visitar los emblemáticos edificios y monumentos de la ciudad. Pero no todo iba a ser un camino de rosas, porque Jorge y César conocerán todos estos rincones corriendo.

También harán una ruta a caballo por el Valle Rojo y el Valle Rosa, visitarán una ciudad subterránea, y como no podía ser de otra forma estando en Turquía, disfrutarán de un hammam, o lo que es lo mismo, un baño turco. También harán un trekking de 12 kilómetros en el Valle de Ilhara, hasta llegar a un monasterio paleocristiano excavado en la roca.

Continúa la aventura en la Capadocia

Desde allí, se desplazarán una zona caracterizada por formaciones geológicas únicas en el mundo: la Capadocia. Será en esta ciudad donde sobrevuelen estos paisajes a bordo de un globo aerostático, aunque uno de los hermanos Cadaval no es muy amigo de las alturas. En esta misma zona, harán una ruta en bici de montaña atravesando el Valle Blanco y el Valle del Amor.

Calleja vuelve al trabajo

Jesús Calleja acaba de ser operado de la clavícula tras un accidente en bici. El 26 de marzo tuvo que ser evacuado de emergencia en helicóptero y ahora parece que ya se ha recuperado para volver al trabajo. Sin embargo, su participación será menor, ya que en esta aventura observará a los Morancos desde un alto y les dará instrucciones por walkie talkie para llegar a su destino: el pueblo de Çavusin, donde les esperará jugando al backgammon con los señores del lugar.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series