FormulaTV

MUY TERCO

Jesús Calleja comparte las impactantes imágenes de su rescate en el helicóptero tras su accidente de bicicleta

El aventurero publicó un vídeo en su canal de Youtube en el que compartió lo que ocurrió en la tarde del 26 de marzo tras sufrir un accidente en la montaña y mandó un mensaje tranquilizador.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 29 Marzo 2019 00:59 | Última actualización: Viernes 29 Marzo 2019 00:59

El martes 26 de marzo, se dio a conocer la noticia de que el presentador Jesús Calleja había tenido que ser evacuado en helicóptero tras sufrir un accidente de bicicleta en la provincia de León, su tierra. Un hecho que despertó preocupación por su estado de salud, tanto que incluso Paz Padilla llamó a su compañero desde 'Sálvame', donde Calleja desveló que se había roto la clavícula y que, a pesar de la caída, se encontraba bien y no había tardado en recibir el alta.

Jesús Calleja durante su evacuación en helicóptero

Jesús Calleja durante su evacuación en helicóptero

Apenas un día después, Calleja compartió su experiencia en Youtube con un vídeo que recogía los momentos de su evacuación tras el aparatoso accidente. "Nunca hay que perder el humor. Mañana decidimos si operar o no, busco la mejor solución para recuperarme súper rápido", adelantó el presentador, compartiendo el vídeo en el que muestra unas breves imágenes de su recorrido en bicicleta antes de otras en las que se puede ver a un equipo de emergencias asegurándolo, para no agravar sus lesiones, antes de su traslado.

"La gente del 112 mola mucho, pero me han dado un relajante y tengo un pedo...", declaró el presentador, mientras esperaba para que lo subieran al helicóptero, antes de reconocer que era "la primera vez en su vida" que tuvo que llamar a emergencias. "Estoy bien. He tenido un percance, me he roto la clavícula y me han puesto unos vendajes especiales. Esto no va a alterar mi agenda: la semana que viene tengo rodaje de 'Planeta Calleja' y pienso ir", señaló el presentador.

Muy agradecido

"Soy un poco terco y, además, tengo el umbral del dolor muy alto", bromeó el leonés, hacia el final del vídeo. "Muchísimas gracias a todos por haberos preocupado y por estar ahí", añadió Calleja. Un sentimiento que también dedicó a los encargados del servicio de emergencias del 112. "En España funciona que da gusto. Y la Seguridad Social, ni os digo. Somos la envidia del mundo", alabó el presentador, que calificó el episodio como un "gaje del oficio".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series