FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

POSIBLE DELITO

Cuba Gooding Jr., investigado por abuso sexual a una mujer en Manhattan

La presunta víctima dijo a la policía que el actor de 'American Horror Story' y 'American Crime Story' estaba "altamente intoxicado".

Por Patricia HernándezPublicado: Martes 11 Junio 2019 13:03 | Última actualización: Martes 11 Junio 2019 13:04

El oscarizado Cuba Gooding Jr. ('American Crime Story' y 'American Horror Story') está siendo investigado tras ser acusado de abuso sexual. Los hechos se produjeron el domingo por la noche en un club de la ciudad de Nueva York. Fue entonces cuando, al parecer, el actor de 51 años habría tocado de manera inapropiada a una mujer que se encontraba en el mismo local, el Magic Hour Rooftop Bar and Lounge de Manhattan.

Cuba Gooding Jr.

Cuba Gooding Jr.

Después de que Cuba Gooding Jr. abandonara el sitio, la mujer de 30 años llamó a la policía alegando que el intérprete, al que describió como "altamente intoxicado", le había agarrado el pecho mientras hablaban. Acto seguido ambos tuvieron una acalorada discusión por la que tuvo que intervenir el personal de seguridad del club, que los separó inmediatamente, tal y como recoge Vulture.

Cuando las autoridades se personaron buscaron a Cuba Gooding Jr. sin éxito por la zona y remitieron el caso a la División de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de Nueva York, por lo que el intérprete podría ser arrestado en las próximas horas. Todo "depende de los detectives cómo deciden proceder", mantuvo una fuente de la policía de Nueva York.

Sin declaraciones

Cuba Gooding Jr., al igual que sus representantes, aún no ha emitido ninguna declaración al respecto. A la espera de lo que pase, poco se conoce de los próximos proyectos del actor, aunque recientemente lo hemos podido ver en "Life in a Year", película protagonizada por Cara Delevinge y Jaden Smith sobre un chico de 17 años que descubre que su novia se está muriendo y se propone darle una vida entera en su último año de vida.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series