FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

ALERTA MÓVIL

Se cuela el Whatsapp personal de un periodista en el informativo de laSexta al informar de La Manada

La imagen ha corrido como la pólvora en redes sociales, haciendo hincapié en los llamativos títulos de los grupos de amigos.

Por RedacciónPublicado: Viernes 21 Junio 2019 18:00 | Última actualización: Viernes 21 Junio 2019 18:06

Los espectadores de 'laSexta noticias 14h' se han llevado este viernes 21 de junio una curiosa sorpresa mientras veían el informativo presentado por Helena Resano. Y es que en medio de una noticia sobre La Manada se ha colado el whatsapp personal de un periodista, que de pronto ha visto cómo sus grupos y conversaciones privadas aparecían en miles de televisores.

La imagen del Whatsapp en directo

La imagen del Whatsapp en directo

Los espectadores no tardaron en hacerse eco de la anécdota en redes sociales: "¿Soy el único que vio el WhatsApp web de 'laSexta Noticias' durante el informativo de hoy?", se preguntaba un usuario de la red social, que se declaraba fan instantáneo de grupos como "Spoilers" y "Picante tu vida", que albergaba el móvil del redactor.

Daniel Téllez, el periodista de laSexta que se convirtió en inesperado protagonista del día, pidió perdón por el gazapo a través de Twitter. "Malditas prisas, el pantallazo que se ha colado en 'laSexta Noticias' es de mi móvil personal, con grupos de familia y amigos". Y quiso dejar claro que "en la redacción no tenemos ningún grupo que se llame 'Cuñadanos'. No hagáis mucha sangre, que vaya día llevo".

La respuesta de laSexta

Desde el perfil oficial de la cadena se tiró de humor para emitir las disculpas correspondientes. "Las prisas por querer contarlo enseguida han hecho que se cuelen los grupos de un móvil personal cuando queríamos mostrar la sentencia. Por cierto, el chat Picante... era para un grupo que se iba a Londres a ver a las Spice Girls. Agradecemos la comprensión", firmó la cuenta de Twitter.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series