FormulaTV

CAMBIO DE AIRES

Andrea Ropero abandona 'laSexta noche' para sustituir a Gonzo en 'El intermedio'

La periodista se encargará de la sección de reportajes del programa de Wyoming tras el fichaje de Gonzo por 'Salvados'.

Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 18 Junio 2019 22:36 | Última actualización: Martes 18 Junio 2019 22:57

A principios de mayo, Jordi Évole anunció su decisión de abandonar su puesto como presentador al frente de 'Salvados' tras once años de trayectoria. El presentador apenas tardó un día en dar a conocer la identidad del encargado de recoger su testigo, que resultó ser Gonzo, colaborador habitual de 'El intermedio'. Una elección por la que el periodista abandonará su puesto en el programa de Wyoming, donde Andrea Ropero será la encargada de ocupar su lugar.

Andrea Ropero

Andrea Ropero

La periodista dejará así su puesto en 'laSexta noche' con el fin de ponerse al frente de los reportajes de enfoque social que estaban a cargo de Gonzo en 'El intermedio', tal y como ella misma ha confirmado a través de Twitter. "Nuevo y apasionante reto en 'El intermedio' tras casi siete años maravillosos en 'laSexta noche'. Vete preparando, Wyoming", escribió Ropero.

"¿Saben por qué 'El intermedio es un programa tan grande? ¡Porque huelen el talento a legua!", compartió por su parte Iñaki López, pareja sentimental de Andrea Ropero y presentador de 'laSexta noche', en cuanto se dio a conocer la noticia. "Gracias por todo y por tanto", escribió la copresentadora, como respuesta, antes de dedicar un sentido mensaje de cariño al equipo del programa.

Nueva etapa

"Gracias a todo el equipo de 'laSexta noche'. Mi familia. Y gracias a la capitana Eva Cabrero.. ya tú sabes", compartió Ropero, quien recibió muchas muestras de apoyo y ánimo en la nueva etapa. Un camino a estrenar en su trayectoria profesional para el que ya recibió una cálida bienvenida a través de las redes, de manos de Carmen Aguilera Moya, directora de 'El intermedio'. "Ya es oficial. Muy felices de incorporar en 'El intermedio' a Andrea Ropero", anunció la directora.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series