FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ASÍ SERÁ EL FINAL

'Cuéntame' finalizará con un reencuentro navideño y el regreso de Ricardo Gómez

Este desenlace constará de menos episodios de los habituales y con un ritmo más marcado.

'Cuéntame' finalizará con un reencuentro navideño y el regreso de Ricardo Gómez©RTVE
Por RedacciónPublicado: Jueves 2 Febrero 2023 18:35

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #7 de 3.441 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 675

El final de 'Cuéntame cómo pasó' es una de las grandes incógnitas que pasean por los despachos de Televisión Española. Desde el final de su última temporada, han circulado todo tipo de informaciones acerca de cómo podría ser ese cierre, que ahora parece haber adoptado una silueta mucho más concreta. Como adelanta El Confidencial Digital, desde el ente público se trabaja en una temporada autoconclusiva que oscilaría entre cinco y seis episodios, por lo que se procedería a acometer otra entrega y no un especial individual.

Desde el citado medio se apunta que este encargo será uno de los temas que se abordarán en el Consejo de Administración de la corporación de este mismo mes, por lo que tardaremos escasas semanas en descubrir la resolución final al respecto. Aun así, lo previsible es que se dé luz verde al proyecto tal y como está sobre la mesa, con esa cifra de capítulos, más reducida de lo habitual, y con la idea de que su emisión se produzca en la época navideña.

La familia Alcántara en 'Cuéntame cómo pasó'

La familia Alcántara en 'Cuéntame cómo pasó'

De hecho, la trama giraría en torno al reencuentro de la familia Alcántara y otros rostros icónicos de la serie, que ha estado en antena durante más de dos décadas. En cuanto a la ambientación que se elegirá para clausurar el longevo drama, el punto de partida serán los meses finales de 1994, para después ir avanzando a un ritmo mucho más ágil del habitual. La meta sería el presente, por lo que tendremos que prepararnos para que se produzcan múltiples saltos temporales que sirvan para recortar los años pasados desde entonces.

El regreso más esperado

Evidentemente, un reencuentro de los Alcántara no sería lo mismo sin aquellos personajes a los que hemos visto crecer durante todo este tiempo. Por tanto, entre los planes de esta entrega final se encuentra el retorno de Ricardo Gómez, el mítico Carlitos, que abandonó el proyecto en 2018 tras 19 temporadas y 17 años dando vida al hijo de Antonio y Merche. Desde entonces, el joven intérprete ha seguido trabajando sobre las tablas, ha tenido roles destacados en 'La Ruta' o 'Vivir sin permiso' y ahora tendrá la oportunidad de despedirse definitivamente de su personaje más popular.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series