FormulaTV

SU AYER

Pablo Rivero se despide de los platós de 'Cuéntame cómo pasó', ¿para siempre?: "He sido muy feliz"

El actor que interpreta a Toni Alcántara muestra su adiós a los decorados de la ficción de Grupo Ganga.

Pablo Rivero se despide de los platós de 'Cuéntame cómo pasó', ¿para siempre?: "He sido muy feliz"©RTVE
Por Sergio SorianoPublicado: Viernes 17 Junio 2022 13:58

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #5 de 3.445 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 710

  • 673

'Cuéntame cómo pasó' despidió su vigésimo segunda temporada, tras veinte capítulos plagados de acontecimientos que marcaron a todo un país, pero también a los miembros de la familia Alcántara. Un día después de la emisión del episodio cuatrocientos diez, Pablo Rivero se despidió de los platós de la ficción, ¿para siempre? Eso sí, no dudó en acompañar las imágenes con un sentido mensaje.

Los seguidores de 'Cuéntame' recibieron una mala noticia durante las últimas semanas de abril de 2022: RTVE estaba estudiando si renovar la ficción y finalizarla con otra temporada o una tv movie. Pese a que las negociaciones siguen abiertas, como ha podido saber FormulaTV, sus actores comienzan a decir adiós a los decorados en los que tantas horas han pasado. Centrándose en los años 1993 y 1994, Toni Alcántara ha protagonizado un sinfín de momentos que, sin duda, acompañarán siempre al personaje.

Pablo Rivero, como Toni Alcántara en 'Cuéntame'

Pablo Rivero, como Toni Alcántara en 'Cuéntame'

"Este vídeo lo grabé el último día de la temporada XXII de 'Cuéntame', despidiéndome de los decorados de Moncloa y Casa Toni", comenzaba escribiendo Rivero. "He sido muy feliz en ellos, disfrutando y aprendiendo con un equipo y unos compañeros de reparto que, además de unos fenómenos, los quiero y los considero mis amigos. Gracias por vernos estos 20 años, familia", concluyó.

Resulta de lo más curioso que el actor diga adiós a estos escenarios, pues tendría sentido su despedida de los despachos de Moncloa a consecuencia de lo sucedido en los últimos capítulos; pero, ¿por qué dice adiós a su casa? Recordemos que el salto temporal a 2020 para narrar la pandemia del coronavirus nos mostró que residía en el mismo lugar que durante los años noventa.

"Esperamos las segundas oportunidades"

Pese a que no se ha comunicado de manera oficial si la ficción de Grupo Ganga continuará narrando la historia de España en la pequeña pantalla, sus redes sociales se llenaban de mensajes donde se puede advertir un doble sentido. Es más, aunque Imanol Arias desmintió que 'Cuéntame' se acababa, pudimos leer lo siguiente en el perfil de Twitter de la serie: "Gracias por acompañarnos otra noche más en este viaje por el pasado, por los errores, los nuevos comienzos y, esperamos, las segundas oportunidades".

De la misma forma, se apresuraban a comunicar a sus seguidores que la temporada 22 se había terminado, pero que todavía quedaba mucho contenido por descubrir. Eso sí, matizaban que se encontraban "a la espera de poder volver muy pronto". Sea como fuere, los datos de 'Cuéntame' no son tan malos como se ha comentado, de hecho, sigue por encima de la media global de La 1.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series