FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

JURADO POR SORPRESA

Cristina Pedroche fue jurado de los Emmy 2022 y explica el proceso de votación

La presentadora formó parte de la selección de los premios como uno de los 14 miembros seleccionados para el jurado español.

Cristina Pedroche fue jurado de los Emmy 2022 y explica el proceso de votación©Atresmedia
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Sábado 17 Septiembre 2022 16:58

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #18 de 2.090

  • 40

  • 6

'Zapeando' ha sigo testigo de una revelación que a nadie se le pasaba por la cabeza: la presentadora Cristina Pedroche participó en los premios Emmy 2022 como miembro del jurado. De entre los 14 seleccionados españoles, se decidió contar con Pedroche por su proyección pública para la categoría de series cortas.

"Me llamaron porque es la primera vez que querían a alguien que diera la cara, que tuviera imagen, y me preguntaron si quería hacerlo", explicó en el programa de laSexta. Tras aceptar, tuvo que ir a un recinto donde se podían ver todas las series, de 10 a 19h, y valorar según el criterio propio, "cuál te gusta más, por concepto, por ejecución, la música, producción, factura... Todo", indicó.

Cristina Pedroche en 'Zapeando'

Cristina Pedroche en 'Zapeando'

"Es una experiencia que me llevo para siempre", celebró la presentadora, indicando que junto a ella había grandes ejecutivos como la directora de contenidos de Atresmedia. Tuvo que tomar anotaciones para poder guiar su valoración posterior y seleccionar uno de los seis contenidos para que fuera a la final.

¿A quién votó?

La presentadora no ha revelado, manteniendo la confidencialidad, a qué serie dirigió ella su voto, pero 'The White Lotus' resultó vencedora en la categoría valorada por Pedroche. La serie acabó siendo la más galardonada en la edición 2022, recibiendo los premios a mejor miniserie, mejor guion, mejor dirección de miniserie y mejores actor y actriz de reparto.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series