FormulaTV
En directo 'Ni que fuéramos Shhh'

REFLEXIÓN

El dardo de Dafne Fernández a Netflix por contar con Aitana como actriz: "No sé cómo ha ido su película..."

La actriz ha reivindicado que ser actriz es mucho más que aprenderse una frase y soltarla.

El dardo de Dafne Fernández a Netflix por contar con Aitana como actriz: "No sé cómo ha ido su película..."©Podium Podcast
Por Mario de Hipólito de SandePublicado: Viernes 21 Junio 2024 17:39

Dafne Fernández ha acudido al podcast 'Malas madres', de Podium Podcast para contar su realidad como madre y actriz, y sobre todo, visibilizar las exigencias que esta profesión requiere, como los horarios tan inciertos o la falta de tiempo para el autocuidado y la salud mental y personal. Pero una de las cosas que más ha llamado la atención de lo que ha comentado, ha estado relacionado con Aitana y su película en Netflix.

La actriz le comentó a Laura Baena, la presentadora, lo frustrante que resulta que, en muchas ocasiones, la elección de un actor para un proyecto, va más ligada a su nombre, número de seguidores en redes sociales o repercusión, que a su talento. "Depende que te cojan a ti de tantas cosas... Es como quedarte embarazada, es un milagro", comentó Fernández. "Es una lotería, y ahora con el boom de las influencers, hay que tener muchísimos seguidores", apuntó la actriz madrileña. "Yo conozco muchos compañeros de la profesión que les preguntan cuántos seguidores tienen en Instagram", ejemplificó.

Podcast 'Malas madres'

Podcast 'Malas madres'

Baena, tratando de dar una explicación a esto, apuntó que quizás sería para ayudar a promocionar, a lo que Dafne Fernández rápidamente respondió con el ejemplo de Aitana. "Aitana tiene muchísimos seguidores y no sé cómo ha ido su película en Netflix...", dejó caer a modo de dardo. "Tú pones dos actores, flipantes, como Candela Peña y Tristán Ulloa, y lo petas (...) Y no se habla de la serie, se habla del trabajo de estos dos actores conocidos. Espero que se den cuenta de eso", añadió.

Reivindica la interpretación

Tras la pullita a Aitana, Dafne Fernández quiso aprovechar para reivindicar su trabajo. "Interpretar es muy difícil", comenzó diciendo. "Hay mucha gente que hace esto y que se gana la vida aprendiéndose las frases y diciéndolas, pero no es eso", continuó explicando, a modo de indirecta. "Dentro de un mes termina este trabajo y tengo miedo, de verdad", razonó cabizbaja.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series