FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CRUCE DE REPROCHES

Dakota y Jorge Javier, enfrentados en 'Supervivientes': "¿Me va a decir a mí una niña lo que tengo que hacer?"

La concursante protestó por el hecho de que Isabel Pantoja hubiera podido hablar con su hijo, ante lo que se desató un enfrentamiento entre ella y el presentador del reality.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 17 Mayo 2019 03:17 | Última actualización: Viernes 17 Mayo 2019 03:57

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2019' alcanzó su cuarta gala en la noche del jueves 16 de mayo, donde Aneth tuvo que despedirse de sus compañeros tras convertirse en la tercera pirata olvidad y, posteriormente, segunda eliminada. Como cada jueves, los concursantes de la playa abandonada y la de los señores tuvieron que nominar, momento en el que Oto acompañó a Dakota, quien tuvo un desagradable desencuentro con Jorge Javier Vázquez, que se desató cuando la alicantina quiso saber si su madre estaba en el plató.

Jorge Javier, Dakota y Oto en 'Supervivientes 2019'

Jorge Javier, Dakota y Oto en 'Supervivientes 2019'

"¿Puedes nominar Dakota, cariño? Gracias", la instó Jorge Javier, sin darle una respuesta. "Sí puedo nominar, pero lo que no me parece normal es que una persona hable con el exterior y aquí, los demás, no", reprochó la concursante, enfadada, haciendo referencia a la conversación que Isabel Pantoja había mantenido anteriormente con Kiko Rivera durante su nominación. Un queja que se ganó un entusiasmado aplauso por parte del público presente en el plató de 'Supervivientes'.

"Dakota, teníamos previsto que hablaras con tu padre, pero por lista te vas a quedar con las ganas", declaró Jorge Javier, ante lo que Dakota no pudo contener su entusiasmo. "Ponme a mi padre", pidió la concursante, cuya felicidad se vio empañada al recibir la negativa del presentador. "¿Sabes qué pasa, Dakota? Que hay cosas que no me gustan. Y esa es una de ellas", le reprochó el presentador. Unas palabras ante las que la concursante alegó que "ella decía lo que no veía bien".

"Soy la única que tiene huevos a decirlo"

Carlos Lozano trata de tranquilizar a Dakota en 'Supervivientes'

Carlos Lozano trata de tranquilizar a Dakota en 'Supervivientes'

"No me gustan esas cosas, porque es poner al programa en una situación que no le beneficia, y creo que los concursantes no tenéis que hacerlo", le echó en cara Jorge Javier, mientras Dakota trataba de disculparse. "El programa ha decidido que Isabel Pantoja hable con su hijo, y ya está. Y contra eso, no se puede decir nada. Uno acepta el programa con todas sus consecuencias", defendió el barcelonés. "En vez de quejarte, tienes que dedicarte a sobrevivir", la reprendió el presentador.

"Es la verdad. Todo el mundo piensa lo que estoy diciendo, pero yo soy la única que tiene huevos a decirlo", declaró Dakota, entre lágrimas, amenazando con marcharse del lugar de las nominaciones al no tener la ocasión de hablar con su padre. "Ay, por favor, qué aburrimiento. No quiero entrar en esas historias. Llevo 30 años haciendo televisión, ¿me va a decir a mí una niña lo que tengo que hacer?", cortó el presentador, antes de dar paso a Oto, que pudo hablar con su hermano ante la impotencia de su compañera.

"No te pases"

"Estoy hasta los huevos", declaró Dakota al volver con los demás concursantes, entre lágrimas. "Con los pollos que les montabas en 'Hermano mayor', y ahora quieres hablar con tus padres", lanzó Jorge Javier, al ver las continuas protestas de la alicantina. "Perdona, pero eso ya ha quedado atrás. No te pases, que todas las personas tienen derecho a cambiar", respondió la aludida, enfadada y con lágrimas en los ojos. De vuelta en plató Jorge Javier habló con el padre de Dakota, quien admitió que "no le gustaba que sucedieran esas cosas". "Yo lo siento. Entiendo que esté nerviosa, pero lo arreglaremos", aseguró Jorge Javier.

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series