Notificaciones

A LA PALESTRA

Albert, Isabel, Chelo y Carlos, nuevos concursantes nominados de 'Supervivientes 2019'

Los dos primeros salieron de playa abandonada, mientras que Chelo y Carlos fueron nominados dentro del grupo de los señores.

Beatriz Prieto Viernes 17 Mayo 2019 02:15

'Supervivientes 2019' alcanzó su cuarta gala en la noche del jueves 16 de mayo, en una gala en la que el reality se despidió de una segunda concursante tras la marcha de Loly Álvarez, Aneth. Además, como es habitual, los concursantes de playa abandonada y playa de los señores fueron los encargados de nominar entre sus compañeros, lo que dejó cuatro nuevos nombres cuya permanencia reside en manos del público: Albert, Isabel, Chelo y Carlos.

Albert, Isabel, Chelo y Carlos, nominados en 'Supervivientes 2019'

Albert, Isabel, Chelo y Carlos, nominados en 'Supervivientes 2019'

En el caso de Chelo, la concursante resultó nominada después de que Lidia, líder del grupo de los señores, recién nombrada, desempatara a favor de Oto. Una decisión con la que la colaboradora de 'Sálvame' se mostró comprensiva, dada la mayor afinidad entre ambos. A ella se unió Carlos Lozano en la palestra, después de que Lidia lo nominara directamente por su papel de líder, quien también se mostró de acuerdo con la decisión de la modelo.

Las nominaciones de la playa de los abandonados, sin embargo, no resultaron ser tan "pacíficas" como de sus compañeros. Mientras que Albert fue nominado gracias a los votos de Isabel Pantoja y Mónica Hoyos, Colate, líder del grupo, nominó directamente a la tonadillera. "No me sorprende, porque como estoy mal...", confesó la artista, tras la decisión del empresario, con la que sorprendió a muchos, incluido Jorge Javier, que llegó a preguntar si lo había hecho por petición de Pantoja.

"¿Qué te traes conmigo?"

"No puedo hacer todo lo que hacen ellos, pero yo no he dicho a nadie directamente que me nomine. Lo acepto con maestría", alegó Pantoja quien, no obstante, confesó que se había estado quejando a sus compañeros a lo largo de la semana. Ante esa revelación, Jorge Javier quiso saber si realmente se quería quedar, ante lo que ella respondió afirmativamente.

"Esto me parece muy mal, porque has estado diciendo todos los días que te querías ir", le reprochó entonces Albert, que incluso apuntó a que Aneth le había contado que la tonadillera quería marcharse del concurso. "Contigo no he hablado. ¿Qué te traes conmigo?", se defendió Pantoja, dado que habían mantenido anteriormente un breve enfrentamiento, mientras Albert trataba de buscar el apoyo del resto de sus compañeros, en vano.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Aneth, segunda concursante expulsada de 'Supervivientes 2019'Aneth, segunda concursante expulsada de 'Supervivientes 2019'