Notificaciones

¿CUÁNTOS AÑOS TIENES?

Dani Martínez presenta 'El concurso del año', el concurso de Cuatro sobre adivinar la edad de las personas

El rostro de Mediaset vuelve a ponerse al frente de un programa de Cuatro tras la cancelación de 'Dani&Flo'.

Redacción Viernes 27 Julio 2018 14:32

Tras unos meses fuera del panorama televisivo desde que llegara el fin de 'Dani&Flo', Dani Martínez ya tiene un nuevo proyecto entre manos y es, de nuevo, en Cuatro. En esta ocasión dejará el formato de talk show apartado para ponerse al frente de un concurso que llegará a la parrilla durante la próxima temporada: 'El concurso del año'.

Dani Martínez presenta 'El concurso del año'

Dani Martínez presenta 'El concurso del año'

Este concurso cuenta con una mecánica basada en adivinar los años de unas personas muy dispares entre sí, solo teniendo en cuenta la apariencia física de estos. Aunque es una acción que solemos repetir en la vida real, los concursantes se jugarán un premio en metálico con el que tendrán que acentuar al máximo su visión y saber reconocer con exactitud la edad de los participantes.

Pero como no podía ser de otro modo estando Dani Martínez al frente, la diversión, el humor y la emoción serán los ingredientes de 'El concurso del año'. El programa, basado en el francés 'Guess my age', contará con un premio que irá disminuyendo en función de los errores que cometa la pareja de concursantes de cada edición.

Apuesta por la producción propia

De cara a la temporada 2018/19, Cuatro presentará varios formatos de producción propia con el que reforzar los contenidos originales en su programación. Entre ellos se encuentran 'Mujeres al poder', 'Misión Exclusiva', 'España mira a La Meca', 'Me cambio de apellido', 'Cuatro weddings' y 'Un doctor en mi casa'. En el caso de 'El concurso del año', la producción corre a cuenta de Cuatro en colaboración con Bulldog TV.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Recomendamos

'Got Talent España 4': Eva Isanta sustituirá a Eva Hache en la mesa del jurado'Got Talent España 4': Eva Isanta sustituirá a Eva Hache en la mesa del jurado