FormulaTV

DE PRODUCTOR A ACTOR

'The Good Doctor': Daniel Dae Kim ('Hawaii Five-0') tendrá un papel recurrente en los nuevos episodios

El drama médico protagonizado por Freddie Highmore regresará de su pausa el lunes 14 de enero.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 9 Enero 2019 01:03 | Última actualización: Miércoles 9 Enero 2019 01:12

Serie relacionada

The Good Doctor

The Good Doctor

2017 - Act

Estados Unidos 6 temporadas 96 capítulos

Drama

8,4

2 críticas

Popularidad: #62 de 3.439 Ranking The Good Doctor

  • 2.826

  • 4177

Daniel Dae Kim, tras su polémica salida de 'Hawaii Five-0', volverá a ponerse frente a las cámaras en los nuevos episodios de 'The Good Doctor'. El actor de 'Perdidos', que es productor ejecutivo del drama médico, tendrá un papel recurrente en la segunda mitad de su segunda temporada.

Primera imagen de Daniel Dae Kim en 'The Good Doctor'

Primera imagen de Daniel Dae Kim en 'The Good Doctor'

Kim interpretará al doctor Jackson Han, un nuevo jefe de cirugía del St. Bonaventure. La llegada del doctor Han sacudirá las cosas en el hospital y, más concretamente, pondrá en peligro la carrera del doctor Shaun Murphy (Freddie Highmore). Su primera aparición se producirá en el episodio quince, que tiene previsto su estreno en febrero.

Kim y su compañera en 'Hawaii Five-0' Grace Park abandonaron la ficción de CBS en 2017 después de que no lograsen llegar a un acuerdo de renovación de sus contratos. Desde entonces, Kim ha filmado un par de películas, el reboot de "Hellboy" protagonizado por David Harbour y la comedia "Always Be My Maybe", y recientemente prestó su voz a la película animada japonesa "Mirai".

El momento adecuado

"Como fan de nuestra serie, estoy encantado de tener un arco de estrella invitada con un elenco tan talentoso, amable y trabajador. David Shore y yo hemos estado buscando la oportunidad adecuada y hemos encontrado un personaje que es a la vez dinámico y sorprendente", declara el actor en un comunicado. "Es una ventaja adicional que mi personaje sea dirigido por nuestro Freddie Highmore, que está demostrando ser tan talentoso detrás de la cámara como delante de ella. Ha sido muy divertido y estoy ansioso por que se emitan los episodios."

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series