FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MÁS OSCURA

Daniel Grao protagonizará 'La chica invisible', que se verá en Disney+

El protagonista de 'HIT' lidera, junto a Zoe Stein, el elenco de la adaptación de la saga de Blue Jeans.

Daniel Grao protagonizará 'La chica invisible', que se verá en Disney+©RTVE
Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 1 Julio 2022 14:04

Serie relacionada

La chica invisible

La chica invisible

2023 - Act

España 1 temporada 8 capítulos

DramaSuspense

6,1

1 crítica

Popularidad: #1.574 de 3.442 Ranking La chica invisible

  • 8

  • 8

Disney+ se anota otro tanto en nuestro país. Con 'La última' y 'Balenciaga' en marcha como primeros originales locales, la plataforma también está adquiriendo producciones de terceros para lanzarlas en exclusiva. Ese es el caso del thriller 'Tú también lo harías', que arrancó su rodaje en marzo, y la misma estrategia se aplicará con 'La chica invisible'.

La adaptación de la trilogía literaria de Blue Jeans, que corre a cargo de Morena Films, inició sus grabaciones en abril en Carmona, aunque hasta ahora no se había desvelado el despliegue de una fase de producción que se extenderá hasta mediados de julio. Al frente del equipo creativo están los directores Tito López Amado y Aritz Moreno y los guionistas Carmen López-Areal, Marina Efron, Antonio Hernández Centeno, Ramón Tarrés e Ian de la Rosa.

Daniel Grao y Zoe Stein en 'La chica invisible'

Daniel Grao y Zoe Stein en 'La chica invisible'

Por su parte, delante de las cámaras se han puesto Daniel Grao y Zoe Stein, que dan vida a un padre y una hija que se implican en la investigación de un asesinato. La víctima es una adolescente que perdió la vida durante las fiestas de Cárdena, un ficticio pueblo andaluz donde los sospechosos empiezan a brotar una abundancia muy preocupante.

Cambio de prisma

La ficción televisiva beberá de la primera novela de la saga, aunque lo hará aportando un "tono más adulto y oscuro que tendrá como tema de fondo la cultura machista que se esconde detrás de la violencia contra la mujer", como ha detallado oficialmente Morena Films, que ha estado trabajando en el proyecto durante los últimos años, ya que su anuncio se produjo en abril de 2020.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series