FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

TRUE CRIME

El thriller 'Por mandato del cielo', con Andrew Garfield, llega a Disney+ el 27 de julio

La plataforma de streaming albergará el estreno de este true crime basado en la novela de Jon Krakauer.

El thriller 'Por mandato del cielo', con Andrew Garfield, llega a Disney+ el 27 de julio©Disney+
Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 10 Junio 2022 16:21

Serie relacionada

Por mandato del cielo

Por mandato del cielo

Under the Banner of Heaven

2022

Estados Unidos 1 temporada 7 capítulos

CrimenDrama

9,5

Popularidad: #1.766 de 3.448 Ranking Por mandato del cielo

  • 7

Andrew Garfield anunció a finales de abril que se quería tomar un descanso del mundo de la interpretación, sobre todo tras haber superado unos meses de absoluta locura con el estreno de "Spider-Man: No Way Home" y su nominación al Oscar por 'Tick, Tick... Boom!'. Sin embargo, antes de parar ha regresado a la televisión con la miniserie 'Por mandato del cielo' que, tras completar su emisión en Estados Unidos, finalmente tiene fecha de estreno en España.

Andrew Garfield en 'Por mandato del cielo'

Andrew Garfield en 'Por mandato del cielo'

Disney+ ya había anunciado que se encargaría de importar este thriller de siete episodios, y ahora ha confirmado que el estreno se producirá el 27 de julio. Al tratarse de un contenido de corte adulto, 'Por mandato del cielo' quedará incluida en el apartado Star, donde podremos descubrir la adaptación de la obra de Jon Krakauer acometida por Dustin Lance Black, que se alzó con el Oscar en 2009 por el guion de "Mi nombre es Harvey Milk".

La ficción está ambientada en 1984 en un suburbio mormón de Salt Lake City (Utah). Allí tiene lugar una absoluta tragedia cuando Brenda Wright y su hija pequeña son asesinadas, lo cual empuja al inspector Jeb Pyre a cuestionarse su fe a medida que va descubriendo los orígenes más oscuros de su religión y las consecuencias de someterse a una fe indoblegable. Garfield encabeza el elenco como Pyre, estando bien arropado por Daisy Edgar-Jones, Sam Worthington, Denise Gough, Wyatt Russell, Billy Howle, Gil Birmingham, Adelaide Clemens o Rory Culkin.

A tres bandas

'Por mandato del cielo' es una de esas series que fueron encargadas por FX, pero que debido a la reestructuración promovida por The Walt Disney Company se han acabado estrenando en exclusiva en Hulu y, a nivel internacional, en Disney+. El mismo sendero seguirá `Pistol', la miniserie de Danny Boyle sobre los Sex Pistols, que también se verá en España a través de Disney+, al igual que 'The Old Man' y la tercera temporada de 'Atlanta', que, tras verse en FX, llegarán próximamente a nuestro país.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series