FormulaTV

MARAVILLOSO

Disney+ prepara una serie de Wonder Man con el director de "Shang-Chi"

Destin Daniel Cretton está desarrollando el proyecto junto al guionista de comedia Andrew Guest.

Disney+ prepara una serie de Wonder Man con el director de "Shang-Chi"
Por Alejandro RoderaPublicado: Sábado 18 Junio 2022 13:21

El futuro del Universo de Marvel pasa tanto por la televisión como por el cine. La buena acogida recibida por las primeras series ligadas a la franquicia a promovido, como hiciera 'The Mandalorian' con 'Star Wars', que Disney invierta muchos recursos en títulos como 'Caballero Luna', 'Ms. Marvel' y muchos otros que están por venir, como la inminente 'She-Hulk: Abogada Hulka' o la recién anunciada 'Wonder Man'.

En su búsqueda de personajes que puedan debutar en la saga, Marvel Studios planea sacar del arcón al Hombre Maravilla, que fue creado en 1964. En aquel momento fue presentado como un villano que se enfrentaba a los Vengadores, pero más adelante se replanteó su identidad y fue reintroducido como héroe y componente del heroico grupo. Su alter ego humano es Simon Williams, un empresario que, tras sus escarceos con el lado oscuro, se acabaría convirtiendo en toda una celebridad.

Wonder Man

Wonder Man

Como adelanta The Hollywood Reporter, el salto a la televisión de Williams está siendo desarrollado por Destin Daniel Cretton, director de "Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos", y el guionista Andrew Guest, que ha participado en comedias de éxito como 'Community' o 'Brooklyn Nine-Nine' y estuvo implicado en 'Ojo de Halcón' como productor. Ambos comparten el rol de creadores, mientras que Guest, además, ejercerá de showrunner, y Cretton podría dirigir algún episodio.

Larga lista de series

Por ahora, el proyecto no ha recibido luz verde de manera oficial por parte de Disney+, por lo que en estos momentos se está valorando su viabilidad. En el caso de salir adelante, como apunta THR, podría arrancar su rodaje en 2023. De ser así, se sumaría a las ficciones de Marvel que tienen previsto su debut en el futuro cercano, entre las cuales se encuentran 'Secret Invasion', 'Ironheart', 'Armor Wars', 'Echo', 'Agatha: House of Harkness' o la segunda temporada de 'Loki'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series