FormulaTV

TRAGEDIA

Daniel Oviedo (Gemeliers), involucrado en un accidente de coche donde muere una joven de 16 años

El trágico suceso tuvo lugar en el centro de Sevilla, con un conductor ebrio.

Daniel Oviedo (Gemeliers), involucrado en un accidente de coche donde muere una joven de 16 años©GTRES
Por Sergio SorianoPublicado: Martes 1 Marzo 2022 17:55

La ciudad de Sevilla vivió un trágico suceso durante el lunes 28 de febrero, cuando una joven de 16 años perdió la vida en un accidente de tráfico. Al filo de las 07:15h, los servicios sanitarios se personaban en pleno centro de la capital para asistir a los seis ocupantes de un vehículo que terminó siniestrado. Una de las personas que se encontraba en su interior era Daniel Oviedo, integrante del dueto Gemeliers.

Daniel Oviedo

Daniel Oviedo

Un día después, el asunto se trató en 'Informativos Telecinco 15:00' y, horas después, fue 'Sálvame naranja' el formato que se encargó de profundizar en los hechos. Tal y como se aseguró en el espacio de La fábrica de la tele, la menor viajaba sin cinturón, sentada sobre su hermano en el asiento del copiloto. El vehículo se estrelló contra una farola y las investigaciones apuntaban a que rebasó la velocidad permitida, razón por la que perdió el control al entrar en una rotonda.

Los servicios informativos de Mediaset España confirmaron la detención del conductor tras haber dado positivo en un control de alcoholemia, encontrándose a la espera de pasar a disposición judicial. No obstante, el espacio vespertino quiso conocer a qué se debía la presencia de Daniel en la localidad: ambos dos habrían acudido a ver el derbi sevillano. Sin embargo, Jesús Oviedo habría abandonado posteriormente al grupo de amigos para irse con su novia.

Mientras tanto, Daniel continuó la noche con el resto de personas y acudieron a una discoteca, momento en el que no sabrían que la fallecida era menor. Carmen Borrego prosiguió con el comunicado, asegurando que estaba en contacto directo con el entorno: "Dos de ellos van a un hotel que está a doscientos metros y los otros ya continuaban los quince kilómetros", prosiguió. Las seis personas, según la colaboradora, pensaron: "Vamos aquí al lado, lo típico. [...] No le dan importancia porque van a doscientos metros".

Habla Juan Carlos, hermano de los Gemeliers

Juan Carlos Oviedo, hermano mayor de los Gemeliers, se puso en contacto con 'Sálvame' para transmitir de primera mano la versión de los cantantes: "Daniel no lo está pasando bien". Asimismo, pidió a los colaboradores que el asunto se tratase con "cuidado" a consecuencia de la tragedia que acababa de vivirse. Además, vio conveniente aclarar que él no sabía que la chica que iba en el vehículo era menor.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series