FormulaTV

POLÉMICA

Danna Paola se disculpa tras crear un complot contra una desconocida por un nombre de usuario en X

La cantante y actriz ha respondido a las críticas tras pedir a sus seguidores que hablasen con la persona que tenía el nombre de usuario que ella quería.

Danna Paola se disculpa tras crear un complot contra una desconocida por un nombre de usuario en X©Netflix
Por RedacciónPublicado: Sábado 23 Marzo 2024 16:41

Danna Paola ha cambiado (casi) todos los nombres de usuario de sus redes sociales, pasando a llamarse tan solo Danna. La única plataforma en la que no ha podido conseguirlo ha sido X, anteriormente llamado Twitter, ya que otra usuaria de la red social utiliza ya el nombre de 'Danna'. Esto no gustó nada a la mexicana, quien decidió explicar a sus seguidores lo que ocurría a través de su canal de difusión de WhatsApp.

"Entonces tenemos que hacer un plan, algo tenemos que lograr y me tienen que ayudar porque la señora no quiere y no le voy a pagar 400 mil dólares. Entonces yo digo que hagamos un complot o que nos lo regale. O sea es mi nombre, el Twitter de la señora ¿qué? Necesito que armemos un plan porque no lo estamos logrando", decía la cantante, señalando que la mujer le había pedido 400.000 dólares para cederle su user.

Danna Paola

Danna Paola

Tras los audios, una horda de fans de Danna Paola escribieron a la mujer en cuestión, que tuvo que ponerse su perfil de X en modo privado para evitar tantos mensajes de los seguidores de la mexicana. Tras el acoso que recibió la mujer anónima, la actriz de 'Élite' recapacitó y escribió lo siguiente en sus redes sociales, disculpándose. "Cometí un error y lamento profundamente la situación de X. Cuando les pedí ayuda para conseguir el nombre @Danna en X/Twitter, no anticipé ni fue mi intención lo que llegó a pasar", empezaba

¿Lo conseguirá?

"Por esta razón, quiero ofrecer mis más sinceras disculpas a Danna por la situación que tuvo que atravesar a causa de esto. Aprendo de mis errores y me comprometo a ser más consciente y cuidadosa en el futuro. Seguiré construyendo un ambiente de empatía y respeto, y les pido a todos que hagan lo mismo. Gracias, los amo mucho. Y lo siento", terminaba el comunicado de Danna Paola, quien en X conserva el nombre de 'Danna Just Danna', en lugar de 'Danna' como le gustaría.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series