FormulaTV

DISCUSIÓN

La tensa discusión entre Danna Paola y Risto Mejide por el reggaeton en 'Top Star': "¿Por qué no lo haces tú?"

Los dos mentores del programa volvieron a protagonizar una nuevo desencuentro.

14.302

MediasetPublicado: Viernes 4 Junio 2021 16:15

Programa relacionado

Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?
2,6

Popularidad: #465 de 2.076

Danna Paola y Risto Mejide protagonizan una nueva tensa discusión en la nueva emisión de 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?'. Esto no es nada nuevo, ya que es normal que los tres mentores, junto a Isabel Pantoja, tengan desencuentros durante el programa, siendo uno de los reclamos del talent show. Esta vez, Mejide y Paola se han enfrentado por un estilo musical: el reggaetón.

Tal y como ocurre constantemente en muchas familias, la diferencia de edad se ha hecho palpable entre ellos al hablar de este género. No hay que olvidar además que Danna Paola tiene varios temas de reggaetón, por lo que podría haberse tomado el ataque de Risto a este género como algo personal. "¿Qué pasa? ¿Con el reggaetón no se puede cantar bien?", le pregunta Mejide a su compañera. Esto parece molestar mucho a Danna Paola, que no duda en contestarle. "A ver, ¿Por qué no te paras tú a cantar como él lo ha hecho?", le recrimina la cantante, señalándole el escenario.

En la promo se puede ver a Isabel Pantoja diciendo: "Ya se nota, se nota que no cantas", lo que podría ser, probablemente, otra puya para su compañero de 'Top Star'. En otra de las emisiones del formato de Mediaset, Mejide tuvo también otra discusión con sus compañeras, por la que abandonó su silla para sentarse en la grada.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series