FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

SU MEJOR RECUERDO

Danna Paola desvela lo que hacía a escondidas con Isabel Pantoja en 'Top Star'

La cantante ha valorado cómo fue la experiencia de ser jurado en 'Top Star'.

Danna Paola desvela lo que hacía a escondidas con Isabel Pantoja en 'Top Star'©YouTube Escuela de Nada
Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Agosto 2023 13:13

Programa relacionado

Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?
2,6

Popularidad: #491 de 2.076

El 7 de mayo de 2021, Telecinco estrenaba 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?', el talent show musical que contaba con Danna Paola, Risto Mejide e Isabel Pantoja. El programa, producido por Fremantle, se estrenó con un 11,2% y 1.523.000 espectadores, pero se despidió de la audiencia con un 8,3% y 772.000 espectadores, tres semanas después de marcar mínimo de temporada con un pobre 5,6% y 354.000 espectadores.

Dos años después de su emisión, Danna Paola ha hablado sobre cómo vivió la experiencia siendo parte del jurado de 'Top Star'. Al contar cómo conoció a su pareja Alex Hoyer, la mexicana ha tenido que remontarse a la época en la que estaba viviendo en Madrid mientras rodaba el talent show musical. "A ver, yo estaba haciendo un programa para España que se llamaba 'Top Star'. Padre la experiencia...", decía, desatando las risas en el pódcast "Escuela de nada".

Danna Paola, Risto Mejide e Isabel Pantoja en 'Top Star'

Danna Paola, Risto Mejide e Isabel Pantoja en 'Top Star'

"A ver, la experiencia del programa fue divertida. Yo recuerdo fumar cigarros con Isabel Pantoja en el baño del lugar, o sea Isabel Pantoja wow", añadía la cantante, desvelando así los momentos que marcaron su paso por 'Top Star', deshaciéndose en halagos hacia la tonadillera, que cumplía 67 años el 2 de agosto de 2023.

Agridulce

"Yo peleándome con el señor Risto y la gente, mi familia española, fue muy feliz. Vivíamos en un depa increíble. Durante esa época descubrí muchas cosas de mi equipo anterior, era como una novela, un drama", recordaba Danna Paola, haciendo memoria respecto a aquella época agridulce, donde estaba viviendo un buen momento sentimentalmente con Alex Hoyer, pero se sentía decepcionada con las informaciones que estaba descubriendo de su anterior equipo.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series