FormulaTV

CUARTA SEMIFINAL

'Got Talent España': Da Republik, Magodelucasss y Chiara se convierten en los últimos finalistas de la edición

Estos tres concursantes se unen a Hugo Molina, Hermes, Pitu, Leví y Estrella, Keiichi, Triana, BDance Megacrew, Blake Eduardo e Ismailah en la gran final.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Sábado 14 Diciembre 2019 01:46 | Última actualización: Sábado 14 Diciembre 2019 01:49

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #36 de 1.918

  • 22

  • 2

Telecinco ha decidido cambiar su parrilla antes de Navidad. 'Got Talent España' siempre ha ocupado el prime time de los lunes en su quinta edición, pero en su tercera semifinal, Santi Millán anunció que el viernes 13 de diciembre seríamos testigos de la cuarta y última. De esta manera, la final del formato de Fremantle Media se adelanta una semana y se celebrará el lunes 16 de diciembre en su horario habitual.

Da Republik en la semifinal de 'Got Talent España'

Da Republik en la semifinal de 'Got Talent España'

Otros catorce concursantes se han subido al escenario del talent show estrella de la primera cadena de Mediaset para demostrar una segunda vez que tienen el talento suficiente como para clasificarse para la gran final y optar a los 25.000 euros del premio final. El Pase de Oro de la noche no ha tardado en salir, y es que el jurado se ha decidido antes del ecuador del programa, cuando el grupo Da Republik les ha conquistado y sus integrantes se han llevado una plaza segura en la última gala.

Cuando todos han terminado de actuar, el presentador ha anunciado el nombre de los concursantes más votados por el público a lo largo de la noche a través de la aplicación oficial. De los cuatro que han recibido más votos, David García, Chiara, Daniela y Magodelucasss, ha sido este último el favorito de la audiencia y, por lo tanto, el que ha saltado hasta la gran final. Finalmente, los miembros del jurado han votado y ha sido Chiara la que ha conseguido la tercera plaza de la noche y la última de la temporada.

Finalistas de la quinta edición

En total son doce los concursantes que se batirán en una ardua batalla para conseguir convertirse en ganadores de la temporada. Los tres primeros que se clasificaron fueron Hugo Molina, Hermes y Pitu; la semana siguiente fueron Leví y Estrella, Keiichi y Triana los que encandilaron al público y al jurado y durante la tercera noche, BDance Megacrew, Blake Eduardo e Ismailah se unieron a los finalistas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series