FormulaTV

COMO AMAIA Y ALFRED

Dave ('OT 2018') visita el plató de 'Cuéntame cómo pasó': "Es mi serie favorita"

El exconcursante de 'Operación Triunfo' ha reconocido que la ficción de Televisión Española es su serie favorita.

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 22 Noviembre 2018 17:44 | Última actualización: Viernes 23 Noviembre 2018 09:15

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #5 de 3.439 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 710

  • 672

Dave ha reconocido ser un admirador muy grande de 'Cuéntame cómo pasó', y Televisión Española ha querido hacerle un regalo, dejándolo visitar el plató donde se graba la ficción, y por ello, el exconcursante de 'OT 2018' ha podido pasearse por el parque, la bodega de Eladio, el balcón de los Alcántara e incluso su cocina.

Dave visita el plató de 'Cuéntame cómo pasó'

Dave visita el plató de 'Cuéntame cómo pasó'

El joven ha comentado, mientras paseaba por las calles de San Genaro, que "me estoy muriendo ahora mismo, me estoy muriendo del hype", añadiendo también que "'Cuéntame cómo pasó' es mi serie favorita, entonces es como si al que le encanta 'Juego de Tronos' le llevaran al rodaje de la serie".

Su acompañante le ha preguntado cuál había sido su momento favorito de la temporada que actualmente se encuentra en emisión, a lo que el cantante ha respondido que "con lo que más me he reído ha sido con el personaje de Herminia bajando las escalera to' rápido, aunque ella decía que no podía".

Finalmente, tras entrar dentro del balcón de la casa principal de la serie, Dave ha comentado que "¡en este balcón ha pasado de todo! Ha habido muchos momentos de Herminia regando las plantas, de los niños de los Alcántara fumando. Además, aquí le dijo Antonia a Mercedes que había quebrado el banco de Granada y ha habido muchos planos bonitos de Mercedes mirando para allá".

Sigue los pasos de Alfred y Amaia

Pero Dave no es el único concursante de 'Operación Triunfo' en pisar los decorados de esta serie, sino que Amaia Romero y Alfred García, de la edición anterior, también acudieron al rodaje de la ficción tras ser invitados por la actriz Elena Rivera, y allí mismo también coincidieron con Ricardo Gómez.

Su visita se produjo el pasado mes de abril y los dos jóvenes, y fue el propio Alfred el encargado de mostrar a sus seguidores de Instagram la visita al plató a través de un directo, donde mostró la peluquería de Nieves, el portal de los Alcántara y el Bistrot, además de destripar secretos cómo los interiores "falsos" de la casa de los Alcántara para llegar al balcón.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series