FormulaTV

CIERRE DE AUDICIONES

'La Voz Kids': David Bisbal completa su equipo con dos voces líricas y la fuerza de Lucía Torres

El de Almería completó su equipo con dos de las pocas voces líricas de la edición y cerró la etapa de audiciones a ciegas por todo lo alto.

Por Noelia BertolPublicado: Miércoles 23 Octubre 2019 01:15 | Última actualización: Miércoles 23 Octubre 2019 01:17

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #25 de 2.088

  • 26

  • 1

En el comienzo de la última noche de audiciones a ciegas de la primera edición de 'La Voz Kids' en Antena 3, al coach David Bisbal aún le faltaban tres voces para completar su equipo. Sus compañeros Melendi y Vanesa Martín ya habían cerrado sus grupos la noche anterior, y era el turno del de Almería y Rosario Flores, la cual perseguía dos voces para ello.

David Bisbal en 'La Voz Kids'

David Bisbal en 'La Voz Kids'

Sin embargo, Bisbal cogió carrerilla nada más comenzar la noche, haciéndose con dos voces líricas, la de Maksym Pashnyk y la de Alicia Pétina. El primero, de origen ucraniano, interpretó "Funiculì, funiculà", una actuación que desde el primer momento llamó la atención del almeriense. La segunda, por su parte, optó por "Memory", un tema de Barbra Streisand ante el cual David Bisbal tampoco pudo resistirse.

Así fue como el intérprete de "A partir de hoy" unió a su equipo dos de las pocas voces líricas de la edición, lo que otorga a su grupo de jóvenes artistas de una gran personalidad. Con tan solo un hueco en su equipo, Bisbal se quedó solo en la tarea de escuchar las voces de los artistas de espaldas, algo que terminó con la llegada de Lucía Torres, cuya voz sirvió para completar el equipo del coach.

Cierre por todo lo alto

La malagueña Lucía Torres tan solo tenía una oportunidad y un coach para marcar un antes y un después en su paso por 'La Voz Kids'. La elección de "Warrior", el potente tema de Demi Lovato, le dio la oportunidad de lucirse ante un David Bisbal que poco tardó en darse cuenta de que era la voz que necesitaba para completar su grupo. Esto sirvió no solo como broche de oro para el mismo, sino también para la etapa de audiciones a ciegas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series