FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TAMAÑO Y GROSOR

David Broncano desvela cuánto le mide el pene en 'La Resistencia'

La Mala Rodríguez visitó el programa y le preguntó directamente al presentador por el tamaño de su miembro.

David Broncano desvela cuánto le mide el pene en 'La Resistencia'©Movistar Plus+
Por RedacciónPublicado: Jueves 25 Mayo 2023 13:35

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #27 de 2.076

  • 3

  • 2

La Mala Rodríguez ha visitado 'La Resistencia' para presentar su nuevo single, "Sombrilla". Durante el programa, la rapera se ha mostrado sin tapujos hablando de cualquier tema con David Broncano, al que incluso le ha ofrecido regalarle una suscripción gratis de su cuenta de Onlyfans donde comparte contenido explícito.

Durante la entrevista, la artista ha hablado con Broncano sobre la forma de medir los pechos y las tallas de sujetador, explicándole las diferencias entre "contorno" y "copa", y cómo uno se mide por centímetros y la otra por letras. "Pues lo mismo con un pene, la copa sería el grosor. A, B, C y C+ de Omar Montes", decía la andaluza haciendo el gesto del grueso con la mano e indicando que el ex de Isa Pantoja reconocía tener el tamaño más grande.

"Es un valor que hay que tener en cuenta, que no importa, no quiere decir que sea lo más importante, pero es un valor añadido", seguía diciendo la cantante. David Broncano no se salvó de la esperada pregunta: "¿Cuál es tu talla?", le pedía Mala Rodríguez. El presentador, incómodo y entre risas, le volvió a pedir a la invitada las medidas: "Pero eso a qué altura se mide, ¿en la base o en lo gordo?".

Ante las evasivas, finalmente reconocía tener "B+, entre B y C". "A mí me da igual, pero por tomarlo en cuenta", decía ella provocando las risas y aplausos del público. Finalmente, el presentador reconocía que la longitud era proporcional y sacaba un sobre para que la gente se hiciera una idea del tamaño. "Pues ya lo sabéis, muchachas", terminaba diciendo ella.

Todos iguales

La cantante contaba que tanto la pregunta como esa forma de medir venía de una manera de reivindicar que siempre se clasifica a la mujer y no a los hombres: "Es que yo estuve en la República Dominicana y me preguntaron la talla del sujetador". "Me pareció que a la mujer siempre se la clasifica [...]. Esto está guay y así clasificamos también al hombre, ¿no creéis?", coronaba la rapera.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series