FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

GRITAN SU AMOR

Silvia Alonso sonroja a Broncano al desvelar los detalles de sus relaciones sexuales: "Al final follamos aquí"

La actriz no dudó en poner contra las cuerdas a su novio, compartiendo detalles íntimos de ambos y regalándole un obsequio muy personal.

Silvia Alonso sonroja a Broncano al desvelar los detalles de sus relaciones sexuales: "Al final follamos aquí"©Movistar Plus+
Por Marien Ponce SolerPublicado: Jueves 2 Marzo 2023 11:54

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #20 de 2.093

  • 3

  • 2

Inaugurando el mes de marzo, Silvia Alonso acudía a 'La resistencia' para promocionar su nuevo proyecto como actriz en la película "Eres tú". Su visita estaba cargada de tensión desde el primer momento, pues compartía plató con su pareja, David Broncano, como ya hizo en una primera ocasión en la que ambos estaban notablemente nerviosos y le ocasionó un "trauma" a la intérprete. La entrevistada llegaba tras un salto en la famosa tirolina del programa, que ya dio pie, desde el principio, a indirectas y dobles sentidos por parte de ambos.

"Quítate todo y ya empezamos", le pidió Broncano para, de forma muy ambigua, referirse al arnés que llevaba. Comenzaron con la entrevista y Silvia Alonso contó que la película trata de un chico (Álvaro Cervantes) que cuando besa a chicas ve el futuro con ellas. "Un día por error me besa a mí y ve que soy la mujer de su vida, pero soy la novia de su mejor amigo. Bueno, un poco como a ti, ¿no?", dijo refiriéndose a David Broncano y dejando ver un paralelismo entre la ficción y su propia historia. Entre los aplausos y risas del público, el conductor del programa ironizó sobre el buen transcurso de la entrevista. "Al final follamos aquí", sentenció Silvia Alonso, creando una latente tensión en el plató.

Silvia Alonso y David Broncano en 'La Resistencia'

Silvia Alonso y David Broncano en 'La Resistencia'

Llego el momento de entregar el regalo que trajo la invitada. "Esto es gravísimo, esto no se puede enseñar. Una cosa es que normalicemos las movidas, pero otra son cosas privadas. Estás loca", dijo Broncano al ver de qué se trataba. Silvia Alonso lo enseñó a cámara y explicó que era un cuadro basado en una foto de los dos que había pintado ella misma: "Me dijo que no lo ponía en casa porque no quería poner nada figurativo. Lleva un año en un cajón y he pensado que como aquí pones todo lo figurativo que te trae todo el mundo, lo podías poner aquí".

Respondió a la pregunta sobre sexo

"¿En qué hora habrá hecho una película esta muchacha?", lamentaba entre risas Broncano. La invitada acudió en esta ocasión al programa sin pudor e, incluso, contestó a la típica pregunta sobre sexo, explicando que últimamente estaban en horas bajas. Sin embargo, "ayer se compensó" y llegó a dar la cifra de "85 veces", mientras que el presentador se sonrojaba por los comentarios del público. "Todo esto se va a cortar", anunciaba el conductor, aunque finalmente no fue así y el programa lo dejó para que lo pudieran ver los espectadores.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series