FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

UN MOMENTO AMARGO

El cabreo de Mónica Naranjo con David Broncano por llamar "loco" a Miguel Bosé: "Te pego"

El presentador hizo un comentario sobre Miguel Bosé que no gustó nada a la cantante.

El cabreo de Mónica Naranjo con David Broncano por llamar "loco" a Miguel Bosé: "Te pego"©Movistar Plus+
Por Marien Ponce SolerPublicado: Viernes 10 Marzo 2023 16:48

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #27 de 2.076

  • 3

  • 2

Mónica Naranjo acudía a 'La resistencia' para charlar con David Broncano y promocionar su gira como cantante, su participación en el show "Loco Bongo" y 'Cover Night', el talent musical en el que es jurado junto a Miguel Bosé, Juan Magán y Chanel Terrero.

La entrevista empezó en tono de humor, sin embargo se torció de un momento a otro cuando el presentador calificó de "loco" a Bosé, compañero de profesión y amigo de la invitada, por sus declaraciones sobre la pandemia. Aunque el anfitrión lo expresó en su particular tono de humor, el calificativo no fue bien recibido por la invitada quien no dudó en pedirle que cesara en su burla.

"Loco estás tú, chaval, [...] Pero loco del coño", se apresuró a decir Mónica Naranjo todavía entre risas. "Me ha salido del alma, pero es que va muy loco. Se lo ha ganado él", intentó justificar Broncano mientras su invitada se tensaba cada vez más en el programa y trató de defender al cantante: "Una persona que dice lo que piensa, en una sociedad como esta en la que estamos viviendo actualmente, ¿tiene que estar ido de la olla?". "No. Cada uno piensa lo que piensa y se tiene que respetar", se contestó rápidamente a sí misma, mostrándose muy contundente al respecto.

Mónica Naranjo en 'La resistencia'

Mónica Naranjo en 'La resistencia'

Lo que empezó como una conversación entre bromas, dio paso a un momento delicado en el que Mónica Naranjo sacó las garras para defender a Miguel Bosé: "Yo adoro a Miguel y no voy a permitir que te metas con él porque te pego, yo te pego. Es más, cojo la escoba y me voy". Sin tomar en serio sus amenazas, Broncano se mantenía en sus trece y volvía a insistir: "Tuvo una época que decía cosas que podía parecer que estaba un poco loco".

Siempre del lado de su amigo

Los aplausos y carcajadas del público le quitaron hierro a una situación que podría haber provocado que Mónica Naranjo abandonase el plató de 'La resistencia' y, aunque finalmente no lo hizo y la conversación fue mejor por momentos, la invitada no cesó en dar su opinión y en hacer que se respetase a su compañero. "¿Por expresar lo que uno piensa, por expresar lo que uno sabe?", insistía la artista. "En tiempos de pandemia se han dicho tantas cosas...", terminó diciendo.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series