FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

EXLUSIVA

David Bustamante, asesor de Pablo López en 'La Voz Senior'

Bustamante coincidirá, además, en el programa con otro antiguo amigo, David Bisbal, que será coach en esta versión del formato.

Por RedacciónPublicado: Domingo 3 Febrero 2019 14:28 | Última actualización: Domingo 3 Febrero 2019 14:31

Programa relacionado

La Voz Senior

La Voz Senior

La Voz Senior

2019 - Act

España

Talent

0,0

Popularidad: #215 de 2.089

  • 4

  • 2

En plena emisión de la nueva versión de 'La Voz' en Antena 3 y conocidos ya todos los detalles de 'La Voz Kids', las incógnitas se centran en saber qué será de 'La Voz Senior', y no solo por la mera curiosidad de conocer al equipo al completo, sino porque esta variante del formato es completamente nueva para nosotros.

Pablo López y David Bustamante

Pablo López y David Bustamante

De momento, sabemos que el programa funcionará de la misma manera que sus iguales. Así, tendremos la figura habitual del coach, cuyo papel ha recaído en David Bisbal, Pablo López, Paulina Rubio y Antonio Orozco, los mismos rostros de 'La Voz' a excepción de Bisbal, que ocupa el sillón de Fonsi. Todos ellos también tendrán a un asesor para ayudarles a tomar las decisiones que irán dando forma a su equipo y quienes serían era, hasta ahora, una incógnita. Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV, David Bustamante hará las labores de asesor para Pablo López.

Bustamamente repite de esta manera en la aventura de asesorar en batallas, ya que el cántabro también es el asesor de Luis Fonsi en la versión normal de 'La Voz'. No obstante, el cantante está más que acostumbrado a esto de los concursos, ya que el pasado verano le pudimos ver alzándose como el ganador del talent de La 1 'Bailando con las estrellas'. Por otro lado, en la propia Atresmedia, también ha hecho sus pinitos, ya que formó parte del jurado de 'El número uno' y 'Top Dance'.

Bonitas casualidades

Sin embargo, si por algún concurso se conoce a Bustamante es por su participación en la primera edición de 'Operación triunfo'. De hecho, en 'La Voz Senior' seremos partícipes de una bonita casualidad, ya que el artista tendrá la oportunidad de volver a compartir plató con su compañero de edición, David Bisbal. Además, el destino ha querido que sean dos las coincidencias, ya que el cántabro y López fueron ambos los finalistas de sus respectivas ediciones.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series