FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

MÁS PROYECTOS

David Bustamante estará en la segunda temporada de 'HIT', la serie adolescente de TVE

El cantante se interpretará a sí mismo en la segunda temporada de la ficción adolescente de TVE.

David Bustamante estará en la segunda temporada de 'HIT', la serie adolescente de TVE©La1
Por Iván Nolla RocoPublicado: Sábado 9 Octubre 2021 17:13 | Última actualización: Sábado 9 Octubre 2021 17:17

Serie relacionada

HIT

HIT

2020 - Act

España 2 temporadas 20 capítulos

DramaTeen

8,2

Popularidad: #405 de 3.452 Ranking HIT

  • 49

  • 43

David Bustamante sigue reinventándose. El cantante, que ha debutado recientemente con un papel protagonista en el musical de "Ghost" y, además, sigue su aventura culinaria como aspirante de la sexta edición de 'MasterChef Celebrity', une a su carrera profesional un nuevo proyecto: ser actor de televisión en una ficción dirigida al prime time.

David Bustamante

David Bustamante

El cántabro aparecerá en algunos episodios de 'HIT', la ficción con vocación didáctica de RTVE en colaboración con Grupo Ganga, que cuenta los conflictos del profesor Hugo Ibarra (Daniel Grao) con sus alumnos adolescentes. Aunque se desconocen las tramas de la serie de las que formará parte, lo que sí sabemos, como adelanta Hola, es que el artista se interpretará a sí mismo. Así pues, Bustamante sumará a su trayectoria televisiva un nuevo capítulo.

No obstante, el cantante ha recibido numerosas críticas por sus nuevos proyectos que poco tienen que ver con subirse a un escenario. "Haga lo que haga soy criticado, prejuzgado y maltratado por muchos. Tengo el mismo derecho que cualquiera de intentar prosperar, aprender y trabajar en lo que pueda o quiera", sentenciaba en una publicación en sus redes sociales cansado de que le cuestionen. "Queda Busta para rato", añadía el de San Vicente de la Barquera asegurando así que seguirá siendo tal cual es.

Una amplia carrera televisiva

Sin duda, queda claro que David Bustamante ha demostrado con creces ser un profesional con muchas facetas. Su carrera televisiva y musical comenzaba en 2001 en 'Operación Triunfo' y desde entonces sus intervenciones en televisión han ido aumentando año tras año. Tras concursar con su actual pareja en 'Bailando con las estrellas' en TVE, se enfrentó a los retos del 'El desafío' en Antena 3, cadena en la que también se estrenaba como coach de 'La Voz Senior', donde ya había sido asesor. Actualmente, se enfrenta a las cocinas de 'MasterChef Celebrity'.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series