FormulaTV

NADA ES PARA SIEMPRE

Paula Echevarría sintió que fracasaba al divorciare de David Bustamante: "Me casaba para toda la vida"

La actriz abría su corazón y respondía sin tapujos a todas las preguntas que le hacía Jesús Calleja en su viaje a Kenia.

Paula Echevarría sintió que fracasaba al divorciare de David Bustamante: "Me casaba para toda la vida"©Mediaset
Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 17 Mayo 2021 13:08

Programa relacionado

Planeta Calleja

Planeta Calleja

Planeta Calleja

2014 - Act

España

Documental Realities

Jesús Calleja y la octava temporada de 'Planeta Calleja' cuenta con invitados muy especiales. En la entrega del 16 de mayo de 2021, el aventurero escogió a Paula Echevarría para viajar a Kenia. Durante su intrépido viaje, además de conocer la cultura masai o huir de un búfalo enorme, la actriz e influencer abrió su corazón respecto a un tema muy delicado: su separación y divorcio con David Bustamante.

Jesús Calleja y Paula Echevarría en Kenia en 'Planeta Calleja'

Jesús Calleja y Paula Echevarría en Kenia en 'Planeta Calleja

"¿Fue traumático lo de David?", preguntaba Jesús Calleja a su invitada. "Siempre que sientes que fracasas en algo es algo delicado. Yo me casaba para toda la vida", empezaba explicando la actriz, dando a entender que su intención al casarse con el cantante era pasar toda la vida con él. "Mientras las cosas se hagan de manera civilizada", señalaba también Echevarría.

Tras confesar cómo se sintió al separarse de David Bustamante, la influencer no dudó en hablar de lo enamorada que se siente de su actual pareja: Miguel Torres, un futbolista ya retirado que les acompañó también en su viaje a Kenia. "Hace dos años que salgo con Miguel", decía Paula Echevarría. "Estoy enamorada otra vez", reafirmaba con una sonrisa en la cara.

El origen de su historia

"Todo era muy convulso alrededor", narraba la actriz, respondiendo a Jesús Calleja, quien le había preguntado cómo empezó su relación con el exfutbolista. "Iniciaron un noviazgo por teléfono", apostillaba el aventurero tras escuchar cómo empezaron a salir. "Ahora ya vivimos juntos. No pensamos en casarnos, no nos lo planteamos. Le damos la importancia justa al matrimonio. Una buena convivencia es la base de una relación duradera, no el matrimonio", añadía la asturiana.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series