VERY MINE

David Bustamante asegura que los perfumes son su principal fuente de ingresos

El concursante de 'Operación Triunfo' recordó a su compañero Àlex Casademunt: "Teníamos muchos planes".

Movistar+

Por Eric Carvajal González El 16 de Abril 2021 | 12:25

El pasado jueves 15 de abril, David Bustamante visitó 'La resistencia' para promocionar su nuevo trabajo musical "Veinte años y un destino", un disco que recopila sus grandes éxitos desde su salida de la academia de 'Operación Triunfo' y que supuso un enfrentamiento con Àlex Casademunt antes de su fallecimiento. No obstante, David Broncano se sorprendió con la verdadera profesión del "supuesto" cantante: perfumista.

Bustamante interpretando "Dos hombres

y un destino" en 'La Resistencia'

A partir de los ya típicos regalos que los invitados llevan al presentador, Bustamante decidió presentar toda su colección de perfumes, aunque Broncano echaba en falta uno: el perfume Muy Mío clásico. "Ese no lo tengo porque me lo quitan de las manos", dijo entre risas el cantante mientras le ofrecía otra versión, ya que "es de fucker. De hecho, tengo un dicho que dice: 'Si quieres ligar al instante, utiliza fragancias Bustamante'. Con eso y el Tinder, lo bordas".

Tal es el éxito de los perfumes que produce el extriunfito que dio un sorprendente dato: "Se vende uno de mis perfumes cada treinta segundos". "Entonces, ¿tu fuente de ingresos principal...?", le preguntaba el presentador señalando todos los regalos. "Tú has ganado mucho dinero con la música, pero no creo que vendas un disco cada treinta segundos...", decía Broncano a lo que el cantante le corta afirmándole que "soy un perfumista que canta".

David Bustamante, al borde de las lágrimas

Con el nuevo disco del extriunfito, David Bustamante hizo una nueva versión de "Dos hombres y un destino", canción que originalmente cantaba con Àlex Casademunt. "En este programa estamos siempre de cachondeo, pero este tema ahora...", decía Broncano. "Sin conocer a Àlex de nada, me dio mucha pena", siguió mientras Bustamante iba emocionándose cada vez más. "Me dio pena porque quedaban muchas cosas y muchos planes que hacer con él. Que sirva como un homenaje, tanto esto como el disco entero", sentenció.