FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

PROFUNDO

David Cantero conmueve e inquieta a sus seguidores con un sentido mensaje: "Me siento al borde del naufragio"

El presentador de 'Informativos Telecinco' se abre en canal y reflexiona para a sus seguidores sobre todo lo que ocurre en el mundo.

David Cantero conmueve e inquieta a sus seguidores con un sentido mensaje: "Me siento al borde del naufragio"
Por Sergio SorianoPublicado: Miércoles 24 Febrero 2021 16:15

David Cantero es uno de los periodistas que se cuelan prácticamente a diario en casa de los espectadores de 'Informativos Telecinco', pero, en esta ocasión, es noticia por unas sorprendentes declaraciones a través de su perfil de Instagram con las que ha conseguido conmover, inquietar e incluso hacer reflexionar a los usuarios de la red social.

David Cantero en 'Informativos Telecinco'

David Cantero en 'Informativos Telecinco'

Con una instantánea en blanco y negro, donde se le aprecia con gesto de preocupación mientras se acaricia la barba con su mano derecha, el periodista comienza unas palabras muy sentidas: "Últimamente, en demasiadas ocasiones, me siento al borde del naufragio, siento como mi alma es arrastrada a las profundidades". Con este post en la red, Cantero quiere hacer una reflexión sobre el comportamiento de la sociedad, en clara alusión a los conflictos que ocupan nuestro día a día.

"Pocas veces en mi ya larga carrera he sentido tanto abatimiento ante la actualidad", prosigue el presentador. Estos últimos años han estado plagados de malas noticias, donde el coronavirus, la violencia, los disturbios y la falta de empatía copan los informativos. De hecho, el propio Cantero tilda de "inconcebible" los hechos que ocurren día tras día en la calle tras la detención de Pablo Hasél.

"Algo ha cambiado para peor en el ser humano"

Periodista con una dilatada carrera en su profesión, lleva desde 1984 junto a la cámara contando la actualidad y no duda en afirmar con rotundidad que "algo ha cambiado para peor en el ser humano". Según avanza en sus palabras, el mensaje no se convierte en algo alentador, todo lo contrario más bien: "Nadie parece capaz de solucionar nada".

Bajo su juicio, "la inacción, la incompetencia y la impavidez" de aquellos responsables políticos que podrían hacer algo y no lo hacen, le provocan un pensamiento: "Todo se irá definitivamente al garete, por no decir a la mierda". Sin embargo, decide finalizar esta publicación con una reflexión al aire que le provoca "mucho miedo": "No sé a dónde va el mundo al que trajimos a nuestros hijos".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series