FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

HARTO DE LOS HATERS

David Cantero privatiza su cuenta de Instagram tras múltiples ataques de negacionistas de coronavirus

El periodista no soporta más la presión social a la que se ha visto sometido en las redes sociales al compartir su opinión sobre la crisis sanitaria.

David Cantero privatiza su cuenta de Instagram tras múltiples ataques de negacionistas de coronavirus
Por Eva María SalasPublicado: Domingo 1 Noviembre 2020 17:46

David Cantero, de 'Informativos Telecinco 15:00', es uno de los presentadores más conocidos de la cadena que se ha ido ganando el apoyo de la audiencia. Además, es un usuario muy activo en sus redes sociales donde comparte aspectos de su vida personal. Gracias a este cariño del público, el comunicador ha ido utilizando su cuenta de Instagram como medio para concienciar sobre la importancia de seguir las medidas y los protocolos de seguridad impuestos por el gobierno para reducir el número de afectados por el coronavirus. Sin embargo, el presentador se ha cansado de luchar contra los haters y por eso ha tomado la decisión de privatizar su cuenta.

El comunicador no ha soportado más la tensión social que está viviendo más allá de sus redes sociales y, por ese motivo, ha cerrado al público su cuenta de Instagram por medio de un mensaje reflexivo: "Lo siento, pero la violencia, la mala educación, la locura, el odio, la ignorancia y la agresividad de unos cuantos desquiciados, negacionistas de la pandemia, me ha obligado a tener que entornar una ventana que espero poder volver a abrir de par en par algún día", publicaba Cantero minutos antes de privar a sus seguidores de seguir disfrutando de su parte más personal fuera de los informativos.

David Cantero

David Cantero

"Después de muchos años de compartir en Instagram fotografías, ideas, instantes de mi vida, siempre en abierto, sin otros límites que aquellos que marcan el sentido común, el pundonor y el buen gusto, he tenido que 'privatizar' este espacio", explicaba el escritor, siendo uno de los presentadores de informativos más activos en las redes sociales, que dejaba ver no solo su opinión, sino que además compartía muchos momentos personales para que se conociera su persona más allá de su imagen neutral y seria en la televisión.

"Nos amenazan, intentan denigrarnos y nos insultan"

A pesar de que las intenciones del comunicador a la hora de utilizar sus redes sociales siempre han sido buenas, dar su opinión ha hecho que numerosos usuarios le hayan criticado duramente: "Vivimos en una sociedad que ha confundido y pervertido casi todos los conceptos, entre ellos el de la 'libertad de expresión'. Los que nos ponen a todos en peligro con su demencia, mientras además nos amenazan, intentan denigrarnos y nos insultan, no deberían poder ampararse en ese derecho jamás", concluye el presentador.

No era la primera vez que Cantero se enfrentaba a sus haters, el pasado mes de mayo, denunció que estaba siendo blanco de algunos "ataques furibundos" como hackeos en su cuenta por parte de "individuos que sin el más mínimo respeto por los fallecidos y los enfermos se saltaban (y se saltan) las normas riéndose de todos los que las estamos respetando a rajatabla".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series