FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

EN 'INFORMATIVOS TELECINCO'

David Cantero sorprende a Isabel Jiménez con un regalo para despedirse de ella ante su baja por maternidad

El presentador le ha dado a su compañera, que se encontrará unos meses alejada de la televisión, un peluche para el que será su segundo hijo.

David Cantero sorprende a Isabel Jiménez con un regalo para despedirse de ella ante su baja por maternidad
Por Ana CarrilloPublicado: Sábado 19 Diciembre 2020 14:35

Programa relacionado

Informativos Telecinco 15:00
6,2

Popularidad: #104 de 2.062

  • 87

  • 1

Isabel Jiménez, presentadora de la primera edición de 'Informativos Telecinco', se ha despedido de las cámaras durante una temporada debido a una baja por maternidad para dar a luz y disfrutar durante unos meses del que será su segundo hijo, un niño al que llamará Daniel. Su compañero en plató, David Cantero, ha querido darle un regalo de parte de todo el equipo para despedirla.

Isabel Jiménez con el peluche que David Cantero le ha regalado a su hijo Dani en 'Informativos Telecinco'

Isabel Jiménez con el peluche que David Cantero le ha regalado a su hijo Dani en 'Informativos Telecinco'

"Te vas una temporadita para dar a luz a tu pequeño", comenzaba diciendo el periodista, que lleva presentando las noticias en la cadena principal de Mediaset diez años junto a la almeriense. "Te queremos muchísimo y te vamos a echar muchísimo de menos", decía Cantero en nombre de todo el equipo ante una sonriente Jiménez.

Pero el presentador no solo le ha dedicado unas bonitas palabras a su compañera, sino que también le ha entregado un regalo para su bebé. "Tenemos un detallito para el pequeño Dani", explicaba Cantero. "Miedo me das", le respondía expectante su compañera, que se ha sorprendido mucho al descubrir que se trataba de un peluche "súper especial": un mono vestido de astronauta. "¡Me esperaba cualquier cosa menos esta! ¡Me encanta!", exclamaba la periodista.

El deseo de Jiménez antes de su regreso

"No te puedo abrazar este año, lo hago con el corazón. Yo te voy a echar mucho de menos a ti y a todo el equipo", ha dicho la almeriense tras recoger el regalo. También ha aprovechado para confesar qué desea que haya pasado cuando se reincorpore a su puesto de trabajo: "Espero volver con la pandemia encauzada y con la campaña de vacunación siendo todo un éxito". Cantero ha concluido la despedida con un mensaje lleno de cariño y buenos deseos: "Felicidades, buen parto, que sea pronto y que disfrutes de tu pequeñín".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series