SUMA Y SIGUE

David Ramsey vuelve a interpretar a John Diggle en 'Justice U', la ficción del Arrowverso en The CW

El actor estadounidense será el protagonista de la serie 'Justice U'.

The CW

Por Andrea Cabanillas Tapia El 14 de Enero 2022 | 11:56

David Ramsey es uno de los veteranos del Arrowverso, el universo de las series de The CW basadas en los personajes de DC Comics. El actor volverá a dar vida a John Diggle en la ficción 'Justice U', escrita por Michael Narducci y Zoanne Clack. Si la cadena decide seguir adelante con el proyecto, el propio Ramsey será el encargado de dirigir el piloto.

David Ramsey, en 'Arrow'

Según la sinopsis oficial, Diggle se embarca en una nueva misión después de años luchando junto a héroes enmascarados. El exsoldado recluta a cinco jóvenes metahumanos para que vivan de forma encubierta como estudiantes de primer año en una prestigiosa universidad. Allí, supervisará su educación y los entrenará para que se conviertan en los héroes del mañana.

Desde que 'Arrow' terminara en 2020, David Ramsey ha hecho una especie de gira por las distintas ficciones del Arrowverso con su personaje Diggle: 'Supergirl', 'Batwoman', 'Legends of Tomorrow', etc. Además, el actor ha llegado a un acuerdo con la Dirección General de Berlanti Productions para dirigir varios episodios de series del universo.

'Naomi' aterriza en el Arrowverso

'Naomi' es otra de las ficciones que se une al Arrowverso. La serie narra la historia de Naomi McDuffie, interpretada por Kaci Walfall, una adolescente que iniciará un viaje hasta las alturas del Multiverso para descubrir sus orígenes. Su creadora es Ava DuVernay, una de las cineastas de Hollywood más comprometida con las causas sociales.