FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

SU OPINIÓN

David Valldeperas y su reflexión sobre la Operación Deluxe de 'Sálvame': "Es la esencia del periodismo"

El exdirectivo del formato producido por La Fábrica de la Tele es uno de los imputados en el Caso Deluxe.

David Valldeperas y su reflexión sobre la Operación Deluxe de 'Sálvame': "Es la esencia del periodismo"©Podimo
Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 4 Octubre 2023 15:44

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.084

  • 570

  • 5

David Valldeperas ha sido uno de los invitados de "Querido hater", el pódcast de Malbert en Podimo. El exdirectivo de 'Sálvame' ha abordado temas como la cancelación del formato producido por La Fábrica de la Tele en Telecinco o su opinión sobre 'TardeAR'. Además, el creador de contenido ha preguntado también sobre la Operación Deluxe de 'Sálvame', donde el director de televisión está imputado.

"Dicen que soy el capo de una red de extorsión a famosos. Imagínate qué capo. Si fuera capo, estaría en un yate, en la Costa Azul", empezaba diciendo Valldeperas. "Lo único que ha hecho 'Sálvame' y sus directores ha sido ejercer la tarea de periodista. Si esto es ilegal, entonces tendríamos que cerrar todos los periódicos de España. Los periodistas trabajan con fuentes", explicaba.

David Valldeperas y Malbert en "Querido hater"

David Valldeperas y Malbert en "Querido hater"

"Algunas ilegales son, ¿no?", replicaba Malbert. "Depende del interés que tenga la noticia. Hay una cosa que se llama derecho a la información también. Cuando se filtra el sumario de 'El cuerpo en llamas', ¿por qué se filtra? Porque alguien lo filtra, pero eso en principio es ilegal", respondía el exdirector de 'Sálvame'.

¿Quién está detrás?

"A tu red de colaboradores les dices: 'Vamos a hablar de esto, buscad información'", comentaba Valldeperas, explicando cómo eran las reuniones de 'Sálvame' y sus colaboradores. "Las fuentes de cada uno forma parte de la esencia del periodismo, nada más. Así trabajamos los periodistas. Seguramente hay una intención detrás: destruirnos", zanjaba David Valldeperas, asegurando que no sabe quién podría estar detrás de esa intención.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series