FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CAOS EN PLATÓ

David Valldeperas amenaza a los colaboradores de 'Sálvame': "O dejáis hablar o solo dejo a las presentadoras"

El director del programa les ha regañado por hablar todos a la vez y no escuchar al invitado.

David Valldeperas amenaza a los colaboradores de 'Sálvame': "O dejáis hablar o solo dejo a las presentadoras"©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Viernes 8 Julio 2022 10:05

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

'Sálvame' ha celebrado su tercera edición del 'Mediafest', una fiesta sinigual que ha dejado con la boca abierta a los espectadores y a todos los colaboradores. Esta gran noche se convirtió en un dragstage donde varias reinas drag pudieron desfilar y actuar en directo.

Entre todas las reinas que participaron, Manuel Zamorano se convirtió en la drag ganadora gracias a los votos del jurado y a todos los que votaron desde casa. Para homenajear su triunfo, acudió al programa diario de La Fábrica de la Tele para contar su historia.

Terelu Campos, Adela González y Manuel Zamorano en 'Sálvame'

Terelu Campos, Adela González y Manuel Zamorano en 'Sálvame'

Debido a todas las preguntas que tenían los colaboradores, el director del programa, David Valldeperas, tuvo que poner orden ante el caos y desorden que se estaba creando en el plató: "O le dejáis hablar o solo dejo a las presentadoras", gritó en forma de amenaza desde su puesto de trabajo. "Manolo está aquí para escucharle. Manda él, pregunta y responde. ¡Por favor!", zanjó notablemente enfadado.

El testimonio de la drag ganadora

Zamorano estaba intentado contar cómo vivió su infancia y adolescencia en un pueblo donde no podía ser quién realmente quería ser: "¡Es una historia buenísima!", aseguró Valldeperas con la intención de que los colaboradores se relajasen. A pesar de haber sufrido tanto durante una etapa de su vida en la que no podía hablar de su homosexualidad, el espacio de Telecinco le ha hecho muy feliz gracias al éxito de su actuación en el 'Mediafest' "Ahora sé lo que sienten Rosalía o Chanel", contaba.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series