EN PRIME TIME

El debate de 'La última tentación' se estrena el lunes 20 de septiembre a las 22:00h

Sandra Barneda será la encargada de conducir el espacio de análisis del reality de Mediaset.

Mediaset

Por Almudena M. Lizana El 14 de Septiembre 2021 | 14:08

Con motivo del estreno de 'La última tentación' el miércoles 15 de septiembre de 2021, el equipo del programa ha convocado un encuentro digital con Sandra Barneda, presentadora del formato; Jaime Guerra, director de Producción de Mediaset España y Juanra Gonzalo, director general de Cuarzo Producciones. En él, se ha abordado la dinámica y se ha explicado las novedades del mismo.

Sandra Barneda

Una de las noticias que se ha comunicado en dicho encuentro, es que el debate de 'La última tentación', llamado 'El debate de las tentaciones', va a ocupar la noche de los lunes a las 22:00h. "'La última tentación' irá a las 22:00 y el debate también", aseguraba el propio Guerra, sugiriendo que con este formato no se va a seguir la misma estrategia que con 'Secret Story: La casa de los secretos' y el adelanto de sus emisiones a las 20:00h.

A pesar de desvelar que el debate, presentado también por Barneda, será la apuesta en directo de Mediaset para los lunes, no se ha confirmado si se va a emitir en Cuatro o en Telecinco. "En principio, mantendremos la televisión transversal", respondía el director de Producción de Mediaset, sugiriendo que cabe la posibilidad de trocear la emisión y trasladar el debate entre sus cadenas, tal y como ya se ha hecho en otras ocasiones con el de 'Supervivientes'.

Sus competidores

De esta manera, la noche del lunes va a estar repleta de formatos potentes que van a luchar por llevarse el liderazgo. Por una parte, La 1 tiene 'MasterChef Celebrity', que en su estreno el 13 de septiembre ha firmado un 20,1% de cuota de pantalla, mientras que Antena 3 sigue con la baza de 'Inocentes', la ficción turca que lleva ya unas semanas superando a Telecinco.