FormulaTV

AMIGOS PARA ESTO

'Daredevil': El resto de Defenders se burlan de Matt Murdock tras el anuncio de la 3ª temporada

Los héroes afincados en Nueva York se ríen de su compañero tras la oscura publicación con la que anunció la llegada de sus nuevos episodios para el 19 de octubre.

Por Alejandro RoderaPublicado: Lunes 24 Septiembre 2018 11:52 | Última actualización: Lunes 24 Septiembre 2018 11:53

Serie relacionada

Daredevil

Daredevil

2015 - 2018

Estados Unidos 3 temporadas 39 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,8

Popularidad: #378 de 3.445 Ranking Daredevil

  • 21

  • 7

Los superhéroes tienden a buscarse las cosquillas aun cuando se alían para salvar el mundo. Por eso las reuniones de los poderosos de Marvel suelen tener cabida para la comedia, y los Defenders no paran de profundizar en ella. Tras el anuncio de la fecha de estreno de la tercera temporada de 'Daredevil', sus compañeros de oficio no tardaron en burlarse del tono oscuro de los nuevos episodios.

Las respuestas de Luke Cage, Jessica Jones y Iron Fist a la publicación de Daredevil

Las respuestas de Luke Cage, Jessica Jones y Iron Fist a la publicación de Daredevil

Como se puede apreciar en la imagen, cada uno de los héroes respondió a la publicación de la cuenta de 'Daredevil' siguiendo su estilo personal. Luke Cage se mostró comprensivo: "Muy bien, tío. Estoy dispuesto a darte un abrazo. Y ya."; Jessica Jones fue la más despiadada: "BLAH BLAH BLAH SOY EL MATT OSCURO"; y por último Danny Rand (aka Iron Fist) le dio un consejo más propio de Yoda: "No dejes que el mal se apodere de ti."

Tras varias publicaciones con nombres de versos bíblicos, el Twitter de 'Daredevil' terminó por mostrar las primeras imágenes de la tercera temporada y su fecha de estreno, que se producirá el 19 de octubre en Netflix. Por su parte, parece que se respetará el formato de miniserie de 'The Defenders' y el crossover no contará con más temporadas, aunque seguiremos explorando individualmente las hazañas de cada uno de sus componentes.

Universo en expansión

Tras su arranque en 2015 con la aclamada primera temporada de 'Daredevil', el universo televisivo de Marvel en Netflix no ha parado de crecer. De la serie protagonizada por Matt Murdock también emergió 'The Punisher', y este mismo año hemos visto las nuevas aventuras de 'Jessica Jones', 'Luke Cage' y 'Iron Fist'. El futuro cercano se antoja mucho más lúgubre con el estreno de 'Daredevil', pero no nos perderemos la nuevas aventuras del héroe más complejo de Hell's Kitchen.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series